Cómo incrementar la felicidad de los empleados

Eelp! | Corporate

Eelp! App

Observar, escuchar, motivar, incentivar y conciliar, el ABC de la empresa actual. Lograr la felicidad de los empleados en su puesto de trabajo puede aportar a la empresa más productividad y rentabilidad, pero la cuestión es, ¿cómo lo conseguimos?

Un trabajador feliz es más productivo, en esto todos estamos de acuerdo. Por lo tanto, el objetivo lo tenemos claro.

A lo largo de nuestra carrera profesional como empleados, generalmente pasamos por tres periodos: los ascendentes, en los que la felicidad se dispara; los de estabilidad, en los que es necesario encontrar nuevos retos; y los de decadencia, en los que la estancia en la empresa está lejos de ser feliz por lo tanto ésta tendría que encontrar remedio a ello.

“Empatía, participación y flexibilidad horaria, son las claves que ayudan a los empleados a ser felices en su puesto de trabajo”, comenta Alex Díaz (CEO de Eelp!).

Estar comprometidos y motivados es uno de los ingredientes esenciales del éxito de cualquier empresa. Toda organización debería tener como uno de sus valores la felicidad de sus empleados y, por tanto, crear una cultura empresarial que fomente la motivación de sus trabajadores, que mejore su compromiso con la empresa y que genere un buen clima de trabajo. Para ello, uno de los aspectos fundamentales de una empresa es el respeto y la alta valoración y estima hacia sus empleados, aunque actualmente no se priorice como se debería. Aún así, grandes y reconocidas empresas ya han empezado a aplicar iniciativas para hacer de la felicidad de sus empleados, un objetivo más a cumplir, Eelp! Corporate, el servicio a través de la aplicación móvil ayuda a incrementar la productividad del trabajador y así facilitar el día a día con el servicio de asistencia personal para todo lo que necesite.

Eelp! Corporate tiene una misión muy clara, facilitar el día a día de sus clientes, conciliando su vida personal y profesional. Son el asistente personal de muchos equipos y se encargan de coordinar y gestionar todas las tareas diarias del equipo para que tengan más tiempo: servicios de lavandería, cuidado de mascotas, reparaciones del hogar, reparaciones del coche, cuidado de mayores y pequeños… Inteligencia artificial y humana para conciliar la vida personal y profesional de cualquier persona.

Píde tu prueba GRATIS

Rellena el formulario con tus datos y te activaremos una cuenta de prueba, durante 20 días.

Quiero una demo gratuita