Las 5 películas de seducción que deberías haber visto

Las 5 películas de seducción que deberías haber visto

 

Decírtelo todo sin decirte nada,

Hacerte sentir con una mirada,

Con un solo gesto, captar tu atención,

Que bello es el arte de la seducción.

 

Con más gracia o con menos, con éxito o sin, todos hemos intentado alguna vez seducir a alguien en algún momento de nuestras vidas. No existe una norma única, cada persona es un mundo y juega sus cartas. Sólo hace falta saber cuándo y cómo jugarlas.

Hoy en día las empresas también se han sumado al juego de la seducción. Con los programas de fidelización, pretenden, en definitiva, seducir al cliente. Las compañías juegan sus cartas pero Eelp! Corporate para colectivos es el As en la manga ideal para ganar la partida.

Saber escuchar, sorprender, marcar la diferencia con los pequeños detalles, son viejos trucos que funcionan tanto para seducir al cliente, como a la persona en cuestión. Pero si no queréis hacer caso a este romántico poeta que ha escrito el verso inicial, os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones tras ver estas 5 películas de expertos seductores:

 

Sueños de un seductor (1972) 

Seguramente, el nervioso, cinéfilo y excéntrico Allan Felix, interpretado por Woody Allen, no sea el experto seductor que uno imagina. Sin embargo, tras sufrir varias alucinaciones en las que su ídolo cinematográfico, Humphrey Bogart, le da consejos, puede que llegue a ser un auténtico rompecorazones… O no.

Una comedia atípica que de bien seguro no te dejará indiferente.

Instinto básico (1992)

 La tentación de una atracción letal toma forma de carne y huesos en la joven y atractiva Catherine Tramell, interpretada por Sharon Stone. Principal sospechosa del brutal asesinato de su novio, Catherine será investigada por el inspector Nick Curran (Michael Douglas), un conflictivo agente que intentará descubrir la verdad aunque le vaya la vida en ello.

Un thriller y un cruce de piernas que ya forman parte de la historia del cine.

La última seducción (1994)

Mezclar el amor con los negocios nunca fue una buena idea. Puede parecer un tópico, pero cuando el dinero está de por medio no hay amor que valga. Linda Fiorentino interpreta a Bridget Gregory, una mujer fría y calculadora que abandona a su marido con un suculento botín obtenido del tráfico de medicamentos. Para librarse definitivamente de su marido Bridget deberá utilizar su poder seductor hasta el límite de lo inmoral.

Astucias, intereses, sexo y amor. Un combo que hace de este thriller un indispensable.   

Hitch el especialista en ligues (2005) 

Hitch es el personaje que interpreta Will Smith. Un auténtico artista de la seducción. Conocido en Manhattan como el doctor love, vende sus consejos a sus clientes para ayudarles a conseguir a la mujer de sus sueños. Pero el refranero español siempre nos puede dar alguna lección y es que en casa del herrero…

Cuando las “americanadas” se hacen con gusto pueden llegar a ser grandes películas.

Crazy, stupid, love (2011) 

La vida de Cal Weaver, que interpreta Steve Carell, se desmorona cuando Emily (Julianne Moore) su mujer y amor de toda la vida, sin previo aviso, le pide el divorcio. Pero cuando Cal conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un tipo con planta, clase y con lo que muchos dirían que es un don para la seducción, su vida da un giro de 180º.    

La más moderna de las recomendaciones pero no por ello peor. Escenas hilarantes y un giro de guión dentro pero fuera de lo normal.

Planes de fidelización: No es el qué sino el cómo

a man listening

Planes de fidelización: No es el qué sino el cómo 

¿Cuántas veces nos habrá pasado? Hemos entrado a una tienda a comprar un artículo y hemos recibido una mala atención, con malas caras y poca profesionalidad. Como consecuencia hemos decidido marcharnos y comprar el mismo artículo o uno de similar a otro sitio. La norma principal de la atención al cliente y de cualquier plan de fidelización por extensión debería ser la misma: No es el qué, sino el cómo. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a ser el centro de atención de las empresas. Quieren ser escuchados y no se dejan engañar con palabrerías.

Quieren hechos y los quieren bien hechos. 

Muchas son las empresas que han creado un plan de fidelización para captar y convencer a esta nueva tipología de clientes. En 2016, los estudios afirmaban que el 60% de los consumidores pertenecían por lo menos a un programa de fidelización y que lo habitual era ser miembro de entre 2 y 5 programas. Sólo en EEUU, la tasa de crecimiento de membresías a programas de fidelización entre 2012 y 2014 fue del 26’7%. Nada indica que a día de hoy la tasa de participación a estos programas haya disminuído.

No obstante, no todo lo que reluce es oro. Un 71% de los programas no generan fidelización. El 77% de los consumidores admiten que su lealtad es más frágil ahora que 3 años atrás y un 23% de los particulares responde de forma negativa o indiferente a estos programas. Es aquí donde nos debemos preguntar:

 ¿Por qué pasa esto?

El 90% de las empresas cuentan con algún plan de fidelización. Teniendo en cuenta esta cifra, es evidente que esta es la estrategia elegida para aumentar el número de ventas y de clientes. Las empresas tienen claro el QUÉ pero no todas tienen claro el CÓMO. Del mismo modo que un cliente abandona una tienda cuando no lo atienden como es debido, los consumidores no responderán óptimamente a las estrategias de fidelización si no se les recompensa como esperan.

¿Cuántos son los programas de puntos que no funcionan por su temprana caducidad?¿Cuántas veces no tenemos claros los beneficios de una tarjeta cliente?¿Cuántos de los beneficios de un plan no captan nuestro interés? Sea por el motivo que sea, muchos planes no funcionan. La solución pasa por escuchar las demandas y motivaciones de los usuarios y ofrecer aquello que les empuje a ser fieles con nuestra marca.

Discounts

Algunas empresas han logrado su objetivo y sus planes de fidelización destacan por encima del resto por haber sabido llegar a todos los tipos de consumidores. Un claro ejemplo es el de cosméticos MAC. Su programa de lealtad se basa en su acceso gratuito y en una segmentación de los clientes por niveles. Todo el mundo puede formar parte del programa sin haber consumido nada. Sólo por formar parte del programa el cliente obtiene beneficios como un regalo anual o el acceso a productos de edición limitada. A partir de 150$ de gasto anual los usuarios pasan al 2º nivel y obtienen por ello más y mejores beneficios. Para llegar al 3r nivel y gozar de todas las ventajas del programa hace falta que el usuario gaste más de 500$ anuales.

Otro programa de fidelización que destaca por su originalidad y su eficacia es el de e.l.f. La marca de cosméticos logra que sus clientes consuman en sus tiendas gracias a su programa de puntos. A diferencia de otros muchos programas por puntos, la marca recompensa en un principio a sus clientes con 2 puntos por cada dólar gastado. A medida que su consumo aumenta, la tienda les recompensa con 4 puntos por dólar gastado, siendo más fácil acceder a las promociones. Los usuarios top llegan a un 3r nivel, en el cual obtienen 6 puntos por cada dólar gastado.

Siendo un tanto diferentes, estos dos programas de fidelización funcionan por haber sabido escuchar las demandas de los usuarios. El cliente elige hasta qué punto le interesa ser fiel con la marca y por ello obtendrá un beneficio u otro. Cada cliente es diferente y tiene distintas necesidades. El éxito de estos planes radica en haberse adaptado a estas distintas necesidades para captar su interés.      

Escucha y adáptate a las necesidades de tus clientes

a man listening

No es el qué sino el cómo. En Eelp! Corporate nos hemos dado cuenta de ello, por eso hemos abierto una nueva línea para Colectivos con un claro objetivo: Ofrecer un valor añadido, que responda a las distintas necesidades de todos y cada uno de los clientes de una empresa. Eelp! Corporate facilita la vida de tus clientes en la ciudad. Permite resolver cualquier necesidad diaria desde cualquier lugar a través de una sencilla App dando una respuesta inmediata gracias a la simbiosis entre inteligencia artificial y humana.

Para que un plan de fidelización destaque por encima del resto debe ofrecer un valor diferencial. El éxito o el fracaso de éste, dependerá de si puede o no, responder a las demandas y necesidades de sus clientes. Sólo así lograremos captar su interés. Eelp! Corporate es el complemento ideal a los planes de fidelización convencionales. 

Visita nuestro web e infórmate

Crea un cliente, no una venta

No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios” – Henry Ford.

Lo que venía a decirnos Henry Ford con esta frase es que ninguna empresa puede sobrevivir sin sus clientes. Sin nadie que compre el producto no se generan ingresos. Sin ingresos los salarios no se pueden pagar e inevitablemente, la empresa acaba desapareciendo.

Ante esta visión apocalíptica de una empresa sin clientes, es normal que hoy en día se destine gran parte del tiempo y del presupuesto a cuidar de los clientes. Los planes de fidelización se han convertido en indispensables y el cliente ha pasado a ser el centro de las decisiones empresariales.

Ford Assembly LIne 1929

“Crea un cliente, no una venta”. – Katherine Barchetti.

En un mundo cada vez más digitalizado, dentro de un mercado global y con fácil acceso a la información, la experiencia del cliente con la marca ha pasado a ser el factor diferencial que hace decantar la balanza hacia un lado u otro en la decisión de compra del usuario.

El cliente de hoy en día quiere ser escuchado y que se le ofrezcan soluciones a sus problemas. Es en este punto donde entra Eelp! Corporate para colectivos. Hemos lanzado un nuevo producto destinado a todas aquellas empresas que – haciendo caso a las palabras de Henry Ford y Katherine Barchetti – quieren mantener a sus clientes fieles.

chess piece standing

Eelp! Corporate quiere facilitar la vida de tus clientes en la ciudad. Es el valor añadido a tu plan de fidelización de clientes que permite dar una respuesta ágil y rápida a cualquier necesidad diaria gracias a la simbiosis entre inteligencia artificial y humana a través de una única App.

“Ya no basta con satisfacer a los clientes, ahora hay que dejarlos encantados”. – Philip Kotler.

Le Tour de France by Eelp!

members of movistar team - Eelp! Corporate

Le Tour de France by Eelp!

El mismo día que sabremos quienes son los 4 semifinalistas del mundial de Rusia 2018 habrá empezado una de las competiciones deportivas más famosas e icónicas de cada verano: “Le Tour de France”. Un total de 21 etapas en 23 días, 22 equipos y más de 170 corredores que recorrerán Francia de Norte a Sur y de Este a Oeste con el objetivo de vestir “le maillot jaune aux champs Elysées”. Falta muy poco para que empiece el espectáculo y por esto me gustaría pararme a reflexionar sobre el funcionamiento, la estructura y la gestión de los equipos del Tour, comparar sus estrategias y objetivos y ver si las claves del éxito deportivo también lo son del éxito empresarial.

3 members of Team Movistar

El equipo

Chris Froome, Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde, Mikel Landa o Romain Bardet son varios de los nombres que, sobre el papel, suenan como favoritos para llevarse esta edición del Tour. ¿Qué es lo que tienen en común todos ellos? A parte de tener un palmarés envidiable que les avala como corredores del más alto nivel, lo que les une es que son los corredores principales de los equipos más potentes del Tour. Puede parecer evidente, pero tanto en el ciclismo como en el mundo empresarial el éxito no se consigue con individualismos sino con el trabajo en equipo. Sin un equipo fuerte, preparado y mentalizado para trabajar con un objetivo común no hay posibilidad de llegar a lo más alto.

La gestión del talento – Los números 1

Cuántas veces habremos oído empezar una frase así: “Con tanto gallo en un mismo gallinero…” Los valedores de esta idea sostienen que tener a dos o más egos en un mismo equipo es sinónimo de problemas. Es evidente que los mejores tienen a veces un carácter especial, el carácter ganador del que muchos hablan, y que este carácter a veces puede resultar complicado de gestionar, sobretodo cuando su principal competidor está dentro de la misma estructura. No obstante, si se consigue que estos egos ganadores trabajen juntos por un mismo objetivo, los resultados son insuperables. En el mundo del deporte está lleno de ejemplos: El famoso triplete Messi, Neymar, Suárez en fútbol, la dupla Shaquille O’Neal, Kobe Bryant en la NBA, o, para volver al tema que nos ocupa, el equipo que formaron en el pasado Tour, el vigente campeón Chris Froome junto con Mikel Landa.

Se sabe que la relación fuera del campo de los tres primeros era excelente, mientras que la relación entre Kobe y O’Neil era un poco más turbulenta. No obstante, dentro del terreno de juego, todos se entendían a la perfección. La calidad de uno servía para destacar la calidad del otro y viceversa. La presencia de otro gallo en el gallinero se debe ver como una oportunidad de crecer y no como una amenaza. Conseguir que un carácter líder o ganador lo entienda puede ser más o menos complicado, pero si se quiere que un equipo o una empresa llegue a lo más alto es imprescindible trabajar con los mejores.    

Team sky leading a race

Objetivos y necesidades

En este sentido el equipo Movistar lo tiene claro. Para esta edición del Tour contarán con las piernas incansables de Mikel Landa, su flamante fichaje de 2018. Junto con Valverde y Quintana el objetivo de este equipo es ganar esta edición del Tour. También será el objetivo de equipos como el Sky, el AG2R, el Astana o el nuevo y millonario Bahrain-Merida, liderado por Vincenzo Nibali.

No obstante, no todos los equipos del Tour lucharán por los mismos objetivos. Como si de una empresa de 8 trabajadores que compite en un mercado de 22 empresas se tratase, los equipos tienen que saber a qué pueden aspirar y tienen que conocer las necesidades de cada uno de sus corredores para sacarles el máximo rendimiento y lograr su cometido.

Si un equipo cuenta con sprinters de alto nivel, es probable que no puedan llegar enteros a las etapas finales, pero podrán luchar por una victoria de etapa. Un debutante quizás no ganará ninguna etapa, pero el equipo puede confiarle la labor de participar en una escapada y gozar de protagonismo durante un día. Si un corredor no ha aguantado el ritmo de las etapas más rápidas pero es un gran escalador, el objetivo del equipo puede ser luchar por el maillot de la montaña. Para ello el corredor necesitará que el equipo trabaje junto a él dándole lo que necesite para lograr ganar el máximo de puntos.

Del mismo modo, para lograr su objetivo principal, los equipos punteros deberán hacer todo lo posible para que sus números 1 lleguen los más frescos posibles a las etapas reinas, para que den allí, el golpe definitivo a la clasificación general.

Team sky member

Las claves del éxito – Eelp! Corporate

Ya hemos podido entrever cuáles son las claves del éxito pero vamos a enumerarlas:

  • El equipo: Sin un equipo fuerte, preparado y mentalizado para trabajar con un objetivo común no hay posibilidad de llegar a lo más alto. Hoy en día las nuevas tecnologías dan la oportunidad de ofrecer herramientas 100% mobile que facilitan el día a día de los profesionales ayudándoles a lograr sus objetivos. Deja que Eelp! Corporate forme parte de tu equipo.

 

  • El talento: Cuanto más y mejores sean los profesionales con los que contemos, mejores serán los resultados. Retener y captar el talento no es tarea fácil. Haz que el talento de tu empresa se sienta feliz, valorado y mejora el Employer Branding con Eelp! Corporate.

 

  • Las necesidades: Durante los 23 días de competición los corredores del Tour tienen distintas necesidades que su equipo debe resolver. En el día a día, todos y cada uno de nosotros también tenemos nuestras necesidades. A través de una sola App, Eelp! Corporate resuelve todas y cada una de las necesidades diarias de tus directivos y profesionales.

 

  • Los objetivos: Sea cual sea tu objetivo Eelp! Corporate mejora los resultados del equipo. Pedaleamos por ti para que todas las etapas de tu Tour particular sean un éxito. 

La fiebre del tiempo

Cowboys duel

La fiebre del tiempo

Año 1848, muchos trabajadores abandonan masivamente sus trabajos para migrar hacia zonas del Oeste de Estados Unidos y hacer fortuna con el oro. Es lo que se conoce como la fiebre del oro.

170 años después, en pleno 2018, el talento abandona sus antiguas empresas en busca del empleo perfecto, aquel que tiene en cuenta sus motivaciones y le permite tener más tiempo libre. ¿Estamos ante la fiebre del tiempo?

Puede parecer una comparación osada pero sigamos analizándola: En 1848 el oro era el bien preciado por todos, el Oeste era la oportunidad, la zona geográfica donde el oro nacía, y los migrantes eran quienes perseguían la fortuna dirigiéndose hacia la oportunidad. En 2018 el bien preciado es el tiempo, poder disponer de más tiempo libre es un factor tan o más importante que la cantidad de “oro” que te paguen. Las empresas que quieran ser competitivas deben ser la oportunidad y ofrecer beneficios corporativos como estrategia para dirigir hacia ellas al talento, que actúa como el migrante en busca de tiempo.

Cowboys duel

Pese a las coincidencias explicadas hay una gran diferencia entre la fiebre del oro y la del tiempo. En el Este de Estados Unidos no había posibilidad de extraer más oro, por lo que las migraciones hacia el Oeste para quienes querían hacer fortuna eran obligadas. No obstante, las migraciones de talento de una empresa hacia otra son 100% evitables. El tiempo, a diferencia del oro, no distingue entre zonas geográficas. Un día dura 24h allí donde vayamos, por lo tanto las empresas están ante la oportunidad de dar un giro de 180º a sus políticas de gestión del talento y priorizar aquellas acciones que favorezcan la calidad de vida de sus empleados.

Como si del típico duelo de un “Western” se tratara, las empresas se baten entre ellas para captar y retener al talento. En 1848 los rivales usaban revólveres, ahora en 2018 en vez de pistolas, las empresas utilizan herramientas de base tecnológica para lograr sus objetivos. Apps 100% “mobile” que permitan facilitar la vida a sus empleados, delegar sus tareas personales y conciliar su vida laboral con la vida familiar.

Pero si algo he aprendido del antiguo Oeste Americano es que un duelo lo ganará aquel que disponga de la mejor arma, y la mejor “arma” de la que hoy en día puede disponer una empresa para lograr el objetivo de cuidar a sus empleados y que dispongan de más tiempo libre es, sin duda, una suscripción a Eelp! Corporate.

Nosotros te equipamos, ahora sólo falta que seas el más rápido en disparar. Solicita ya una prueba gratuita.

Ya lo decía Newton – Las 3 Leyes de Eelp! Corporate

Ya lo decía Newton – Las 3 Leyes de Eelp! Corporate

Rememorando viejos tiempos en los que había llegado a estudiar Física recordé a un tal Isaac Newton y sus 3 leyes del movimiento. Las volví a leer por curiosidad y llegué a la conclusión que estas proposiciones de Newton que sirvieron y sirven todavía para explicar la mecánica de los cuerpos, también podían servir para explicar la mecánica del comportamiento entre las empresas y el talento. Así que me puse a reinterpretarlas hasta que formulé las 3 leyes de Eelp! Corporate.

La 1ª Ley de Newton decía textualmente: Todo cuerpo persevera su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.

Pues bien, la 1ª ley de Eelp! Corporate dice: “Todo empleado persevera su estado de productividad y motivación a no ser que sea obligado a cambiar su estado por acciones impresas sobre él”.

Nuestra primera ley viene a explicar que, un profesional permanecerá productivo y motivado de forma indefinida a no ser que entienda que la empresa no valora su labor o ejerce como tope a su trayectoria dentro de esta.

La 2ª Ley de Newton o ley fundamental de la dinámica explicaba que la tasa de cambio del movimiento de un objeto, es decir, la aceleración, es proporcional a la fuerza aplicada sobre el objeto.

Por segunda vez no podía estar más de acuerdo con Newton. “La tasa de cambio de productividad de un empleado, es decir su rendimiento, es proporcional al trato aplicado sobre el sujeto”. Esta es nuestra 2ª Ley.

La empresa que cuide a sus empleados ya sea con planes de retribución flexible o con herramientas de base tecnológica como Eelp! Corporate que faciliten su día a día, verá como tanto la productividad como la felicidad de sus empleados incrementa.

Despegue cohete

 

3ª Ley de Newton: conocida como ley de acción-reacción, establece que para toda acción existe una reacción opuesta de igual magnitud.

Al igual que un cohete despega porque sus motores ejercen fuerza hacia la tierra y la tierra ejerce la misma fuerza en dirección contraria, la 3ª ley de Eelp! Corporate dice que “por cada acción positiva de la empresa hacia el talento, existirá una reacción de igual magnitud del talento hacia la empresa”.

Es decir, toda acción que una empresa haga que favorezca al buen ambiente en el trabajo, a motivar y respaldar las decisiones de los profesionales o a agilizar y facilitar sus tareas y su día a día será respondida por los profesionales con más compromiso con la empresa y mejores resultados.

Son múltiples las soluciones o los métodos que una empresa puede aplicar para llegar a cumplir con las 3 leyes de Eelp! Corporate, lo que está claro es que si le hemos puesto este nombre es porque sabemos que toda empresa que cuente con nuestro servicio tiene el éxito garantizado.

Ahora es el momento de pasar de la teoría a la práctica.

¿Cúantas horas necesitas para ser Messi en tu campo?

¿Cuántas horas necesitas para ser Messi en tu campo?

Hará un par de semanas, mientras volvía del trabajo a casa, escuché en la radio una interesante teoría que hacía referencia al tiempo que necesita el ser humano para ser experto en algo. Según el autor de la teoría, Malcolm Gladwell, se necesita acumular un total de 10.000 horas de práctica para llegar a alcanzar la excelencia en algo.

La teoría tiene fans y detractores como en todo. Alguien dirá que hay quien nace con el talento debajo del brazo y otros dirán que únicamente a base de esfuerzo, persistencia y mucha práctica se logra ser el más hábil. Lo que está claro es que el tiempo es un factor más que importante. Es evidente que si Leo Messi no hubiese tocado un balón hasta los 20 años hoy no sería el número uno y también lo es que tiene un talento especial que nadie más tiene.

En el mundo empresarial, pasa lo mismo. Todo el mundo quiere tener un Messi en su equipo, pero ¿porque sólo el Barça tiene a Messi? Messi está en el Barça porque es donde mejor se siente y más a gusto está, donde cree que mejor le tratan y donde le han dado la confianza, la oportunidad y le han formado el tiempo suficiente para llegar a ser quien es. Por ende, el talento en una empresa se debe cuidar. Al talento se le tiene que apoyar, valorar y demostrarle confianza porque sólo así es como el talento se quedará en la empresa, y sólo así, con el tiempo, es como se consigue que un diamante en bruto, un talento potencial, acabe brillando en su trabajo como brilla Messi en el terreno de juego.

Los planes de retribución flexible es lo primero que se nos viene a la cabeza como medida para cuidar al talento pero esto es solo el primer paso. Se puede ir más allá con herramientas como Eelp! Corporate, que se adapten a las necesidades de cada uno de los empleados y que les permita delegar parte de las tareas del día a día, consiguiendo una mayor productividad en el trabajo y un incremento del tiempo libre y de su felicidad.

Conciliar la vida laboral con la vida personal de los trabajadores es de vital importancia para retener el talento y el principal compromiso de Eelp! Corporate. Todo el mundo tiene hobbies u obligaciones familiares por las cuales no han nacido enseñados y por lo tanto, en el ámbito personal también necesitamos nuestras 10.000 horas.

 

 

Eelp! Corporate, la evolución de los programas de bienestar para empleados

Los programas de bienestar vienen de tiempo atrás y no son una novedad. Sin embargo, existe una clara necesidad y hay una multitud de estudios que han demostrado que cada vez tenemos menos tiempo para poder compaginar las responsabilidades del trabajo con los compromisos y las necesidades familiares del día a día.


El mercado está en constante evolución, se adapta a las nuevas tecnologías y ofrece programas y servicios innovadores que han venido para quedarse, como en el caso de Eelp! Corporate, que ha modificado la forma de gestionar nuestro día a día mejorando nuestro bienestar.

En Eelp! Corporate tenemos la misión de devolver el tiempo libre a las personas ocupadas.

Eelp! Corporate es el beneficio corporativo que soluciona los problemas del día a día de directivos y empleados.   

“Tengo pendiente hacer unos cambios administrativos del coche y no veo día para ir…”

“Se ha estropeado la lavadora y no tengo ningún profesional de referencia…”

Situaciones como estas son habituales, pero compaginar las responsabilidades del trabajo con estos compromisos personales y familiares es cada vez más complicado. Este es el porqué de la existencia de Eelp! Corporate. Cualquier servicio que tu equipo necesite, nosotros nos ocupamos. De la mano de los “Eelpers” – como llamamos a nuestro equipo de asistentes – nos encargamos de la gestión de los servicios a tiempo real y personalizado, para poderos ofrecer el servicio que os merecéis.

Cuando decimos que gestionamos cualquier tipo de servicio es porque podemos hacerlo. Con Eelp! Corporate tu equipo podrá: desde pasar la itv del coche o contratar un servicio de limpieza, hasta disfrutar de una clase de yoga en su casa, etc. Lo que haga falta, fácil, y desde un único lugar, vuestro móvil.

Desde la app para iOs y Android, en Eelp! Coporate buscamos satisfacer a los equipos mejorando la conciliación laboral y familiar, incrementar su motivación y por último, pero no menos importante, mejorar su bienestar y su felicidad dentro de su puesto de trabajo.

Os animamos a que no os falte nuestro servicio de asistencia personal bajo demanda en vuestra empresa. La gestión que realizamos el equipo de Eelp! Corporate se traduce en un gran beneficio para todos los equipos: Más tiempo libre.   

Descàrgate la app.

 

Todo lo que necesitas saber sobre Eelp! Corporate en una sola imagen

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso en esta entrada del blog dejaremos que nuestro One Page hable por nosotros y os explique qué es Eelp! Corporate, qué servicios ofrece y cómo puede ayudar a vuestro equipo a mejorar su día a día y su bienestar.  

Si creéis, como nosotros, que Eelp! Corporate es la solución ideal para que vuestro equipo disponga de más tiempo y sea más feliz, podéis solicitar más información y una prueba gratuita rellenando este breve formulario.

 

Salario emocional: El nuevo paradigma de retribución que los empleados prefieren

blog Eelp! Corporate salario emocional

En los últimos años, nuestra mentalidad en el empleo ha cambiado. Los profesionales hemos dejado de percibir la nómina como la retribución más importante ya que el dinero no siempre lo es todo. Entonces, ¿Por qué se sigue retribuyendo igual?

Los tiempos han cambiado y la forma en que los profesionales buscamos y valoramos un puesto de trabajo también. Ciertos condicionantes, relacionados con el entorno laboral en el que nos desenvolvemos pueden influir en nuestra motivación y en el bienestar dentro de la empresa. La retribución salarial (puramente monetaria) no incluye factores que tengan en cuenta aspectos que nos puedan hacer cambiar la perspectiva sobre nuestro puesto de trabajo. Si la retribución que recibimos, sí que los tiene en cuenta, hablamos de salario emocional.

En este punto es donde los departamentos de Recursos Humanos toman especial relevancia. Todos queremos un equipo motivado y productivo, y una buena estrategia para lograrlo puede ser adaptar la retribución a las necesidades de los empleados, teniendo en cuenta factores como el ambiente de trabajo, los horarios flexibles o la facilidad a la hora de elegir vacaciones. No obstante, también existen servicios innovadores, transversales y digitales que ayudan a lograr tales objetivos como los que ofrecemos en Eelp! Corporate, donde tenemos una clara misión, devolver tiempo para que se pueda conciliar la vida personal y profesional de los trabajadores. ¿Cómo lo logramos? Poniendo a vuestra disposición un excelente equipo de asistentes personales.

Con las mejoras e integraciones tecnológicas realizadas en 2017, en Eelp! Corporate nos hemos convertido en el asistente personal de muchos equipos que valoran muy positivamente su facilidad de uso y utilizan nuestro servicio como un valor añadido al salario emocional de sus trabajadores. A través de nuestra app, todo trabajador ya puede delegar cualquier necesidad diaria directamente desde el móvil y sin tener que preocuparse de nada. Ya sean servicios de lavandería, cuidado de mascotas, reparaciones del hogar o del coche, cuidado de mayores y pequeños… todo lo que podáis necesitar, fácil y en un único lugar.

Tanto en la sociedad en la que vivimos como en el trabajo, cada vez disponemos de menos tiempo y el estrés pasa a formar parte de nuestras vidas sin darnos apenas cuenta. Es importante pues que nos preguntemos:

¿Cuánto vale el tiempo y el bienestar de un equipo?