4 trucos para rentabilizar tu tiempo

Vivimos ajetreados, sobre todo aquellos que vivimos en la ciudad. Tenemos tantas cosas que hacer en el día a día que no sabemos cómo para rentabilizar nuestro tiempo y hacer todas aquellas cosas de manera estructurada y sin pérdida las ganas de por medio.

Aquí os dejamos unos trucos para poder ser más eficiente en cada momento y  tener más tiempo para disfrutar de la vida.

1.El descanso es vital

Suena a lo mismo de siempre, pero tienes que saber que, si no descansas lo suficiente no vas a poder ser ágil, acumularás cansancio e irás como un zombie que no sabe qué pensar ni qué hacer.

2.Organízate

Tómate 3 minutos para establecer una lista de prioridades y así seguirla según tu mente fresca ha organizado. Te recomendamos hacer aquello que menos te gusta hacer al inicio de las tareas, porque cuando estés más cansado y te toque hacer aquello que más te divierte lo harás mejor que si encima del cansancio te toca hacer algo que no te apetece.

3.Busca opciones

Si de aquella lista hay alguna cosa que delegar te proponemos que te pongas en contacto con Eelp, que abras el chat a través de la app y consultes con uno de los asistentes personales en qué te pueden ayudar. Esta es una solución muy liberadora que además de desquitarte de esas tareas cargantes, te dará más tiempo. Solución rápida para que alguien haga por ti todo aquello que necesites, enviar unas flores, buscar un fontanero de confianza, trámites y papeleos… lo que sea, ¡y todo de manera fiable!

4.Mímate

No olvides dejar tiempo para disfrute, la vida al fin y al cabo no es solo tareas y obligaciones. invierte tiempo en ti. De lo embarazoso ya existen empresas de servicios como Eelp para ayudarte, ya sea de manera puntual o con servicios organizados durante un tiempo prolongado. Súbete a la era tecnológica y deja que alguien te dé soluciones rápidas para liberarte de cargas innecesarias.

Renueva tu baño con Eelp! – Novedades 2019

Blog-renueva-tu-baño

¿Tu baño ha quedado anticuado?,¿Necesitas darle un cambio de aire?, ¿Quieres aprovechar más el espacio? Si estás pensando en renovar tu baño, en Eelp! te ayudamos con la reforma para que quede tal y como te lo imaginas. Lee nuestro blog e inspírate repasando las tendencias de este 2019.

Cambio de bañera por plato de ducha

Una de las reformas que más hemos realizado durante este último año en Eelp!, es el cambio de bañera por el plato de ducha. Este tipo de obra nutre tu baño de un espacio extra que con la bañera no se tiene. Los cristales de diseño y mamparas transparentes pueden dar ese toque chic que estabas buscando, logrando a la vez una sensación de amplitud.

El plato de ducha vuelve a estar de moda por su simplicidad y por generar comodidad y confort a los usuarios. Además ofrece infinidad de posibilidades de diseño como por ejemplo suelos homogéneos, rociadores de techo o hidromasajes.   

Plato ducha

Baños Minimalistas

Menos es más. Esta es la premisa inicial para hacer de tu baño un rincón más espacioso, donde haya lo justo y necesario y donde prime la comodidad. Las líneas rectas y la uniformidad son dos de las características básicas y en lo referente al color, la gama de blancos y grises es la que predomina. Los espejos grandes y rectangulares, los muebles empotrados de madera y los salpicaderos de mármol son el colofón final para este tipo de baños.

Baño minimalista

Azulejos cerámicos e hidráulicos

Tanto para suelos como para paredes, los azulejos cerámicos están volviendo con fuerza y en Eelp! te los instalamos al mejor precio. Su versatilidad es su característica principal. Se usan principalmente para dar uniformidad al baño y generar la sensación de un lugar tranquilo y espacioso. No obstante, también se utilizan para romper con esto. Los mosaicos o azulejos hidráulicos con estampados modernistas dan un toque de color que rompe con la monotonía y añaden un punto más de personalidad al baño.

azulejos hidraulicos

Ahora que ya estás al día de todas las novedades en baños, no te lo pienses más y haz tu proyecto realidad con Eelp!. Nos adaptamos a todas tus necesidades al mejor precio de mercado. Descárgate la App y pide presupuesto.

Tus reparaciones del hogar, con Eelp!

Las reparaciones del hogar, aunque no deseadas, son inevitables. Cuando no es que se necesita colocar una estantería, es que la tubería del salpicadero está embozada, que el calentador ha dejado de funcionar o que el parquet se ha levantado. Es algo que sucede pero que tiene una fácil solución. Descárga la App de Eelp! y contrata un manitas de confianza al mejor precio.  

Eelp! pone a tu disposición un gran abanico de profesionales para solucionar cualquier necesidad que pueda surgir en tu hogar:  

Pintores

Quizás el pequeño de la casa exprese su arte en la pared del pasillo. Puede que el tiempo haya desgastado la pintura o que simplemente queráis un cambio de color en vuestro hogar. Muchos son los motivos por los cuales uno puede querer contratar un pintor y con la App de Eelp! ya puedes hacerlo sin moverte del sitio en el que estés.

Fontaneros

¿El fregadero se emboza cada dos por tres?¿Tienes una fuga?¿Tu calentador ha dejado de funcionar sin previo aviso?¿El teléfono de la ducha parece un aspersor? Si ya has probado de desembozar sin éxito el fregadero, no sabes cómo reponer el teléfono de la ducha o no quieres ducharte con agua fría en pleno invierno por culpa del calentador, tienes la solución a un solo clic.

Abre la App de Eelp!. Entra en la categoría “tu hogar”, “reparaciones” y pide un fontanero que solucione todos tus problemas.  

Electricistas

¿Necesitas ampliar tu instalación eléctrica para conectar todos los aparatos tecnológicos?¿Tus enchufes todavía son de los viejos y quieres cambiarlos?¿Necesitáis protectores de enchufes para vuestro hijo? Para cualquier problema con la instalación eléctrica pide presupuesto a nuestros Eelpers desde la App de Eelp!

Manitas

Montar muebles, colgar cuadros y lámparas, reparar pequeños desperfectos… Nuestros manitas se encargarán de reparar todo aquello que necesites, ya sea porque no sabes como hacerlo, porque no quieres o porque no tienes tiempo. Si necesitas el servicio de un manitas no dudes en pedirlo desde la App de Eelp!

Fácil y ágil. Pide todos tus servicios del hogar del modo más sencillo posible y despreocúpate. Nosotros nos ocupamos para que puedas hacer lo que realmente importa.

Te echamos una mano con la limpieza del hogar

Blog limpieza

¿Pasas más horas fuera de casa que dentro?, ¿llegas agotado tras una larga jornada y no tienes fuerzas para nada más?, ¿necesitas más horas para disfrutar de los tuyos? Tanto si acabas de independizarte como si ya has formado tu familia, siempre y cuando la gestión de tu tiempo se convierta en un problema en tu día a día… está en tus manos que deje de serlo. Confía y delega tu bienestar en Eelp!

Servicio Limpieza

Para Directivos

Llevas toda tu vida soñando con alcanzar el éxito profesional y una vez lo consigues no tienes tiempo ni para disfrutarlo. Tus resultados se basan en tu implicación y todos sabemos que sin la motivación y fuerzas necesarias eso es imposible conseguirlo. Y nosotros sabemos que te mereces llegar a casa y desocuparte de cualquier preocupación.

Descárgate la App de Eelp! y deja que un profesional de la limpieza se ocupe de dejar tu hogar como nuevo.

Para familias unidas

Te levantas es lunes, los pequeños, el desayuno, el trabajo, las extraescolares, tu mujer tiene clases de yoga, tu marido tiene tenis, el regalo a tu mejor amigo, la pedida de tu amiga… y llega el viernes, quieres compartir, vivir, crear recuerdos y sabemos que limpiar no son cinco minutos. Queremos que esas 48 horas que te esperan hasta el siguiente lunes sean increíbles sin ser monótonas y cansadas… tu vive que de la limpieza nos encargamos nosotros.   

Para los que valoran su tiempo

¿Eres de esas personas que cree que su vida ha mejorado desde que Glovo llegó a su vida? Pues no sabes lo que te espera con Eelp!…. Olvídate de sacar polvo, planchar camisas, poner eternas lavadoras con maletas que no se acaban nunca, doblar simétricamente cada pantalón de tu armario, limpiar el baño e incluso permítete montar una comida cuando quieras y deja de agobiarte porqué has tendido la ropa y se ha puesto a llover.

Es muy sencillo, allá dónde estés saca tu móvil. Bien, ¿ya lo tienes? Abre la app de Eelp!, programa un servicio de limpieza cuando quieras y sigue con lo tuyo, que nosotros ya nos encargamos de todo lo demás.

Instala tus compras del Black Friday con Eelp!

No esperes a domingo para instalar tu nuevo Smart TV.

Tu nuevo smart TV, UHD 4K de 50” con tecnología LED ya ha llegado. ¿Has probado de instalarlo y no has podido?¿No sabes cómo descargar Netflix para verlo desde tu TV?¿No has conseguido conectar tu dispositivo a internet?

Tranquil@, no hace falta esperar a que tus hijos vengan a comer un domingo para que te lo instalen todo. Mañana mismo puedes empezar a disfrutar de tus series favoritas en tu nuevo televisor de la mano Eelp!

Desde tu móvil y sin moverte del sofá. Estamos a tu disposición para solucionar todos tus problemas con tu smart Tv:

  • Instalación inicial
  • Conexión del dispositivo a la red
  • Descarga de App’s en tu Tv
  • Y mucho más

Que la señal del Wifi no te estropee el día

Tanto impresoras wireless, como ordenadores portátiles o smartphones, dependen del Wifi. ¿No puedes conectarte a Twitter desde tu habitación sin gastar datos?¿En tu nuevo estudio no llega la señal del Wifi para poder imprimir?¿No puedes conectar tu impresora a más de un dispositivo?

Para situaciones como las anteriores o similares existe una solución fácil y rápida: Eelp!

  • Te ayudamos a que internet llegue a todas las habitaciones del hogar
  • Conectamos tu impresora a diversos dispositivos

No dejes que las conexiones te amarguen el día. Antes de tirar tu nueva compra por la ventana descárgate la App. Con un simple clic en tu móvil, tendrás a los mejores profesionales a tu alcance para solucionar todos tus problemas.

Deja de preocuparte por lo que hay en internet

¿Le has comprado un smartphone, una tablet o un portatil a tu hijo en Black Friday? ¿Te preocupa todo lo que pueda ver en internet?¿Crees que las redes sociales pueden ser peligrosas?¿Te preocupa que tu hijo sepa más que tu de tecnologías?

No te preocupes. Eelp! está aquí para ayudarte:

  • Te formamos en software como Gmail o Google Calendar.
  • Instalamos herramientas de control parental
  • Asesoramos en selección de dispositivos, instalación y maneje.

No te quedes atrás. Deja que nuestros Eelpers resuelvan todas tus dudas y te ayuden en todo lo que necesites encontrando al profesional más adecuado. Descárgate la App y pide tu primer servicio sin costes de gestión.

 

Rápido y fácil, con Eelp!

Cómo sobrevivir en la ciudad

Vivir en la ciudad está de moda, pero como todo en la vida,  tiene sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas 

Las ciudades como Barcelona y Madrid  ¡Estan vivas!

En ellas podemos encontrar una gran variedad de actividades para realizar: ir al cine, hacer compras en el centro, disfrutar de las calles y el ambiente que ofrecen… Todo esto y más, nos da la vida y hace que, vivir en la gran ciudad, sea un atractivo para muchos de nostros. ¿ pero si no tenemos tiempo para disfrutar de las ventajas de la ciudad de que nos sirve?

Inconvenientes

Una de las partes malas es que, en las ciudades, las personas están sometidas a un agitado ritmo de vida . Esto genera  que la gente no tenga tiempo para realizar las actividades que desean con la familia o amigos. Ya que sus responsabilidades ocupan la mayor parte de su tiempo y el restante lo utilizan descansando un poco.

Llegados a este punto, tenemos que aprender a ser egoístas con nosotros mismos para permitirnos disfrutar de la vida y de todo aquello que nos aporta la gran ciudad. ¿Pero, como podemos disfrutar de nuestro tiempo libre si en realidad no tenemos? Gran pregunta.

Hoy en día, hay personas que han pensado en la felicidad de las otras y han inventado cosas increíbles y funcionales. Entre ellas Eelp! una app donde puedes encontrar todo lo que necesitas en cada momento para facilitarte la vida en la ciudad. ¡Hola tiempo libre!

Ejemplo

Os ponemos un ejemplo y así entramos en materia. Te despiertas por la mañana y ¡tachan!, durante la noche alguna tubería del baño a reventado y ahora hay agua por todas partes. En este momento, piensas que es el final de tu existencia. Tienes que solucionar el desastre antes de que suban los vecinos gritando por la inundación que estas provocando, pero también tienes que ir a trabajar y ya estas llegando tarde. Tienes que buscar una solución rápida y eficaz y, después del trabajo, ya tenías planes y no te apetece cancelarlos para invertir tu tiempo libre en desgracias.

Eelp!

Aquí es donde entra eelp!, una app donde puedes delegar todo aquello que necesitas en tan solo un clic. En el tiempo que piensas como arreglar por ti mismo la desgracia, ya tendrías el presupuesto del servicio en la pantalla del móvil y solo tendrías que dar a ok.
Demos las gracias a estas personas que viven en el año 2052 y  que han creado tal maravilla como esta, para solucionar y hacernos la vida en la ciudad mucho más fácil.

Descárgate la app 

 

Cómo vivir un verano al estilo mediterráneamente

Cómo vivir un verano al estilo mediterráneamente

Estrella Damm marcó un antes y un después cuando, en 2009, lanzó el spot “Formentera” donde se relataba en tan solo tres minutos, una ventura de verano entre amigos, una historia de amor… en definitiva, un verano perfecto con una estrella en mano  y la canción de Bilie the visión & the dancers, Summercat. ¿Os acordáis?

A partir de ese momento, Estrella Damm empezó una era de anuncios que, cada año, todos esperábamos con ansias porque indicaban que, por fin, llegaba el calor, la fiesta… el verano.

La gracia de los anuncios Estrella Damm es que no se refleja un verano cualquiera, sino un verano al estilo Mediterráneamente con el cual todos soñamos durante el año.

En Eelp! no os podemos prometer un amor de verano pero si que os podemos dar cuatro indicaciones y planes para pasar un verano al estilo mediterráneamente, hablamos de música, amor y amigos en Barcelona.

Música

¿Que haríamos sin música? Ya os lo decimos nosotros… NADA. La vida es mejor con banda sonora y en verano aún más. Barcelona se llena de festivales que te dan la vida y por eso no te los puedes perder.

Primero tenemos los grandes festivales que se presentan cada año durante el verano y que revolucionan toda Barcelona. Hablamos del Sonar, Primavera Sond, Cruïlla, Barcelona Beach Festival... Lueel go tenemos planes más tranquilos como el  Festival Cap Roig o El festival Grec donde se reúnen el mejor teatro, danza, música y circo.

Otro plan 100% recomendado y todo un básico si estás en Barcelona y te gusta la música electrónica es el Brunch in the Park & in the City que se celebra cada domingo. ¡Eso quiere decir que no tienes excusa para no ir! La mejor música electrónica, al aire libre y una estrella en mano ¿que más se puede pedir?

Festival_musica

Amor

Como bien hemos dicho antes, no os podemos prometer un amor de verano como el de los anuncios, pero sí que os podemos decir cuatro planes para cautivar a vuestra cita especial.

Que mejor que ver una cuidada selección de películas – clásicos y actuales – en versión original subtitulada, en uno de los espacios más bonitos e históricos de la ciudad. Del 29 de junio al 3 de agosto el Castillo de Montjuïc se transforma en una gran sala de cine para pasar las noches de verano en buena compañía.

Barcelona está llena de terrazas secretas y mágicas para pasar una velada de ensueño. Aquí os dejamos algunos nombres. Antic Teatre cuenta con un jardín maravilloso y actuaciones de teatro improvisadas. Luego tenemos El Jardín del Alma, un precioso rincón en el centro de Barcelona dentro del Hotel Alma, toda una maravilla en Esquerra del Eixample. Y por último, en las afueras de Barcelona tenemos el Panoràmic, un bar-restaurante situado en la montaña de mongat. Tapeo, música y buenas vistas, ¿que más quieres?

Amigos

Todos los planes anteriores son aptos para ir con los amigos, pero aquí os dejamos unos cuantos más.
Monólogos al aire libre. Durante los meses de julio y agosto en las costas de Barcelona y el maresme se celebran los Monólogos al aire libre. Que mejor que hacer un parón a mitad de semana para desconectar del trabajo con unas risas en compañía. Trae tu tolla y cena.

Si te gusta el mar, otro plan con amigos es ir a hacer un pádel surf en la Barceloneta para desconectar de la ciudad. Es otra forma de conocer la costa de Barcelona y alrededores.

padel surf

Eelp!

Esperamos que os sirvan estos planes para pasar un verano al estilo mediterraneamente. En Eelp! te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar de tu verano sin preocupaciones ¿cómo? Delegando todo lo que tengas que hacer con la app de Eelp!
Deja que gestionemos tus cosas por ti para que pueda vivir un verano 10.

Descárgate la app

De Nada 😉

Una cerveza dice mucho de ti

Una cerveza dice mucho de ti

Los seres humanos somos perfectamente imperfectos. Tenemos nuestras cualidades y defectos que nos hacen únicos en nuestra especie y determinan nuestra forma de ser y hacer.


Parece que no, pero una cosa tan sencilla como pedir una cerveza nos caracteriza y nos diferencia de las otras personas. Hoy hablamos de unos de los momentos de más desconexión del día, tomar una cerveza, y si es con amigos, mejor.

Aquí los 5 tipos de personas a la hora de pedir una cerveza:

1.“no, cerveza no”

Por esos que forman parte del 10% que no les gusta la cerveza. Por esos que, después de años y años intentando coger cariño a la cerveza, aún tienen que escuchar “Tranquilo, un día u otro te acabará gustando”. Por esos que quedan como raros por tomar un refresco de fiesta o alcohólicos por tomar alcohol puro.

2. “Si, Una Clara”

Hay personas que saben adaptarse perfectamente a la situación y, como no les acaba de convencer la cerveza piden una clara para no parecer el bicho raro del grupo. Esas personas son supervivientes en potencia y saben perfectamente que o se adaptan o mueren. Estos son perfectos para trabajar en una startup ;).

3.“Una cero porfavor”

Los healthy. Este boom de comer healthy ha dado muy fuerte y de ello ha crecido una nueva especie humana responsable y cuidadosa.  Los de la cero son el mejor aliado y la mejor apuesta de amigo, Créenos. Cuando tengas un amigo que le de igual coger el coche de fiesta porque toma cero lo agradecerás. Por eso te decimos, ¡Búscate un amigo cero!

4.“Yo quiero una wahayzade, importada desde Hakgnssife, en la frontera entre Narnia y Mordor”

Por esos que cogen el metro con filosofía. Por los que te hacen sentir un mindundi cuando hablan de cosas que tú no tienes ni idea… Ellos tienen la costumbre de pedir la cerveza más rara y que peor suene para quedar de estupendos y modernos. ¿Su estrategia? Fácil, buscar aquello más raro y estar, días y días, aprendiendo como pronunciar lo impronunciable.

5.Lo de siempre y bien fría.

Para los que nunca fallan, para los que siempre están allí. No todo el mundo puede fardar de poder ir al bar y pedir “lo de siempre”. Este gustazo solo lo tienen unos pocos afortunados que han conseguido, a base de esfuerzo y dedicación, un pase vip en todos los bares del pueblo/ciudad.

Seas quien seas… te queremos y por eso te ofrecemos un servicio único para ti. En Eelp! hay sitio para todos ya seas de cero, de clara o de los que piden cerveza rara que nadie conoce. En Eelp! nos adaptamos a ti y a tus hábitos más raros.

¡¡No te cortes y pide todo lo que necesites!!

Descárgate la app

 

 

Eelp! con doble e

Eelp! con doble e

El otro día, Eelp! era presentado por David Robles en el programa de emprendedores de La Brújula de la Economía en Onda cero, como un sistema revolucionario que nace para hacer la vida de la gente más fácil.

¡Y así es!

Eelp! nació como una simple idea que acabó en startup. Los fundadores se dieron cuenta de que había muchas apps para pedir o gestionar servicios, pero no había ninguna que lo englobase todo. Había una oportunidad de negocio y de aquí, salió Eelp!

Eelp! es una aplicación móvil que se encarga de esos servicios que no quieres/no puedes/ o no sabes cómo gestionar. Como bien dice nuestro lema: ¡Tú lo pides, nosotros lo gestionamos! Eelp cuenta con una amplia gama de categorías donde puedes encontrar aquel servicio que más necesites. Y si no lo encuentras… ¡Tranquilo! tenemos un chat donde puedes pedir todo lo que necesites.

 

Alex Díaz, CEO de Eelp: “tenemos un chat donde nuestros clientes hablan directamente con nuestro call center y desde allí, pueden pedir cualquier cosa que exista en el explorador o cualquier cosa que se les ocurra o que necesiten”

Eelp! hace una perfecta combinación entre inteligencia humana y artificial para ofrecer el mejor servicio al cliente. Y ahora viene la gran pregunta ¿Precio? Pues muy ajustado al mercado. Solo pagas el coste por el servicio desde 2,90€. ¡Que más se puede pedir!

Ahora que conoces Eelp!, solo tienes que descargarte la app, regístrarte y pedir tu primer servicio, que por cierto, el primer coste de gestión es gratuito.

 

¡Adiós servicios tediosos, hola tiempo libre!

Los principales servicios tediosos que nos ocupamos por ti:

  • Cambio de titularidad del coche.
  • Renovar el DNI o NIE.
  • Gestiones de cambio de domicilio.
  • Cambio de titular de la luz, gas y agua.
  • Gestión de ITV del vehículo.
  • Gestionar la baja del seguro.
  • Gestiones con la operadora.
  • Reclamaciones.
  • Y muchas más.

Todos nos encontramos en algún momento de nuestras vidas (y seguramente más de una vez), con la situación de no saber cómo gestionar algún recado, no saber por dónde empezar a buscar respuestas o simplemente, hemos pensado que el mejor plan no es estar horas y horas buscando el profesional adecuado que gestione aquel servicio que nos causa dolores de cabeza.

Todo se reduce a lo mismo. Tiempo y ganas. Vivimos ajetreados, con muchas cosas que hacer, sin tiempo… Nos pasamos el día trabajando o estudiando y luego al llegar a casa, tenemos que gestionar esos servicios tediosos que tanto nos molestan como el cambio de domiciliación o los trámites para renovar el DNI. Invertimos nuestro tiempo libre gestionando aquellas necesidades que no hemos tenido tiempo de resolver o que simplemente vamos aplazando por pereza… No nos engañemos. Como todo en la vida, hay prioridades y a todos nos gustaría no tener que hacer gestiones eternas y aburridas que nos quitan tiempo y energía y no aportamos ningún valor, es un mero trámite.

Aquí es donde entra Eelp! tu App online de asistencia personal que te ofrece la solución a todos tus problemas. En Eelp! gestionamos todo tipo de servicios que puedas necesitar en tu día a día con tan solo un clic. Solo tienes que descargarte la app, registrarte y pedir el servicio que necesites.  

Eelp! logo

Ahora que ya tienes la solución a tus problemas y ya sabes todo lo que podemos gestionar por ti… Descárgate la app y empieza a ganar tiempo en tu día a día.