¡Somos uno de los 15 finalistas de EU-Startups!

¡¡En Eelp! estamos muy contentos de poder anunciar que hemos sido seleccionados dentro de las startups más prometedoras de Europa!!

EU-Startups es uno de las plataformas de startups líderes en Europa y el próximo 24 de abril en el auditorio AXA en Barcelona celebrará el evento que organizan anualmente. En él, se muestran una selección de las 15 startups más prometedoras de Europa.

Se reúnen algunos de los emprendedores europeos de startups más exitosos en fase seed del momento y donde los 15 finalistas tienen la oportunidad de hacer un pitch. Además de las charlas con fundadores inspiradores (Glovo, N26, entre otras), keynote interesantes y oportunidades de networking.  La competición de startups empieza a las 12:15, donde Eelp! formará parte de la emocionante startup competition con las otras startups.

 

En Eelp! estamos comprometidos en facilitar el día a día de las personas, a través de nuestro servicio vía App podemos gestionar cualquier servicio para hacerte más llevadero tu día. Nuestro foco está en seguir creciendo y multiplicar este crecimiento para conseguir ser la compañía de referencia en los servicios cotidianos a través de la tecnología y las personas.

Hemos sido seleccionados entre más de 500 startups, por lo que ser finalistas nos llena de orgullo al trabajo realizado y nos hace sentirnos con muchas ganas de mañana explicaros como estamos promoviendo la gestión más eficaz de los servicios a través del móvil.

Descárgate la app y descubre quien somos y que podemos hacer por ti.

4YFN 2018 (Mobile World Congress)

Eelp! 4YFN

La cita más importante sobre tecnología móvil del mundo, ha vuelto esta semana a Barcelona. El pasado lunes, 26 de febrero empezó el Mobile World Congress (MWC18) y junto a él, el evento que acompaña a startups y emprendedores, el 4YFN. Y allí estuvimos!

Ya son varias la ediciones que se celebran en la ciudad condal y el ‘Startup Ecosystem Overview‘, el informe sobre el sector emprendedor de Mobile World Capital Barcelona, asegura que la ciudad se ha consolidado en el quinto ‘hub’ tecnológico de europa. Tanto en volumen de ‘start-ups (1.300 startups que representan el 34% de todas las españolas) como a nivel de inversión, con 453 millones de euros captados en 2017.

Este año hemos participado más de 600 ‘start-ups’ en 4YFN y entre ellas Eelp! con todo el equipo, presentando la app a los más de 19.000 asistentes que estuvieron allí.

Teléfonos, tablets, drones, coches, 5G, inteligencia artificial (AI), blockchain y el internet de las cosas (IoT) fueron algunos de los puntos más destacados con más de 100 horas de conferencias. Sin duda en esta edición de 2018, 4YFN ha vuelto a conseguir el objetivo de mantenerse como referencia y punto de atracción de la emprendeduría a nivel internacional.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocernos y visitarnos en el stand. Lo mejor es que pudieron probar la aplicación con 3 servicios sin coste de gestión utilizando el código “4YFN”. Si tienes curiosidad, registrate en la aplicación y utiliza el código para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

Descarga la app para iOS <
> Descarga la app para Android <

Presentando Eelp! Travel Assistant en el HIP 2018

eelp! travel assistant

Ya de vuelta en Barcelona después de pasar dos intensos días en el Hospitality Innovation Planet 2018 en Madrid, es momento de reflexionar y digerir todo lo visto.

A demás de tener el placer de presentar ante la audiencia nuestro servicio, Eelp! Travel Assistant , estuvimos también como asistentes en las diversas conferencias y mesas redondas del evento y tuvimos la oportunidad de hablar con muchos de los ponentes presentes, grandes personalidades del sector turístico y hotelero nacional e internacional.

Como resumen y balance del HIP podríamos decir que:

La tecnología no es lo importante. Lo importante es el uso que hacemos de la tecnología para alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Y aquí la tecnología ocupa un papel primordial como palanca de tracción y ventaja competitiva para la consecución de estos objetivos.

Pero lo primero es el plan: el qué y el porqué, a corto, medio y largo plazo.

Cuando tenemos claro dónde queremos llegar, es cuando debemos plantearnos el cómo, y en el cómo es donde la tecnología es la clave y el valor diferencial real. Pero nunca al revés. La tecnología no es lo primero y el plan estratégico nunca debe depender de ella.

El cliente debe de estar en el centro de la actividad y de la cadena de valor, tanto del hotel como de todos los agentes integrantes del sector del turismo.

El viajero ya no quiere ser un turista más, el turista ya no quiere ver solamente los puntos de interés de la ciudad como si fuera tachando elementos de una lista. El viajero quiere vivir experiencias. Experiencias que emocionen. Experiencias reales. Experiencias genuinas. Experiencias que pueda compartir.

La experiencia del huésped no empieza ni acaba dentro del hotel. La experiencia del huésped en su viaje empieza en el mismo momento que, desde el origen, piensa que quiere hacer el viaje.

Continúa cuando busca, compara y reserva las diferentes etapas del ciclo del viaje, y en el propio trayecto, en la estancia, en el alojamiento, en lo que vive en el destino y en la vuelta a su punto de origen, y acaba cuando deja sus comentarios, valoraciones y recomendaciones en las mismas redes que utilizará el próximo viajero para iniciar su nuevo ciclo.

La personalización de toda esa experiencia es lo que el huésped de hoy demanda. Él tiene que ser el centro porqué él es nuestro mejor embajador. Un cliente satisfecho es un cliente que repite y cuando las opciones son enormes, la diferenciación y fidelización tienen que ser la prioridad.

Nos quedamos con la frase del Keynote de Kike Sarasola, CEO y fundador de Room Mate Hotels:

“Nosotros buscamos personas, no clientes. Queremos viajeros, no turistas. Y para eso, debemos usar todas las tecnologías a nuestro alcance, pero sin perder la sonrisa”

Sino pudiste asistir y quieres revivir la experiencia de los asistentes durante la ponencia, entra en el enlace, prueba nuestros servicios y descubre un poco más a cerca de Eelp! Travel Assistant