¿A quién no se le ha olvidado la ITV?

Uno de los mayores misterios del ser humano es ser capaz de acordarse de pasar la ITV antes de la fecha de caducidad. Y no solo eso, también haberte organizado como para conseguir cita antes de ese día.

Algunos ya les pasa que se enteran de que la tienen caducada cuando reciben la multa. Pero eso ya es otro misterio del que hablaremos otro día.

Pero, ¿y si tuviéramos alguien a quien pedirle cualquier imprevisto que nos aparezca en el coche? Necesito pasar la ITV pero me voy de viaje, un amigo me ha tirado un tupper de estofado de su abuela en el asiento trasero, un cambio de nombre que me hace ir hasta Cancún para realizarlo, un mantenimiento… Eelp es la app que cualquier trámite del coche te lo gestiona y resuelve sin que tengas que intervenir más que en pedirlo.

¿Una app que puedo pedirle lo que quiera?

Todo lo que quieras de servicios, no nos pidas unos zapatos porque no somos Amazon. Aunque si quisieras con mucha pasión también te lo arreglaríamos. Pero somos más de solucionar aquellas cosas a las que no llegas en el día a día. Aquel amigo al que pedirle un favor, y sin que tengas que devolvérselo.

Please follow and like us: