Combinar tecnología y equipo humano

Pedir un servicio a través de la tecnología puede ser algo caótico si ese servicio no es algo concreto que pueda automatizarse. Y aunque la inteligencia artificial avance a pasos agigantados, el factor humano sigue siendo, o así queremos creerlo, un factor imprescindible a la hora de atender a nuestros clientes.

La relevancia de la automatización se encuentra en dar una respuesta automática, clara, directa y efectiva. Y en este punto nos preguntamos, ¿cómo combinar tecnología y personas para ser el máximo de rentables?

Nuestros métodos se basan en ofrecer una respuesta automática a aquellos servicios que pueden gestionarse en pocos pasos y con un precio cerrado.

También intercalamos una asistencia personal cuando el servicio necesita ser personalizado. Para entenderlo mejor, pensemos en un producto que el cliente quiere ponerle extras y necesita de alguien que le sugiera. El cliente empieza con una gestión automática vía Chatbot y si el sistema recibe una respuesta que no contempla, el asistente personal prosigue la gestión.

Por último, ofrecer una asistencia personal de principio a fin es el punto clave para decirle a nuestros clientes que allá donde la tecnología no alcanza, se encuentra un equipo preparado para ayudarte. Ese es el valor de la aplicación de Eelp, en la que puedes pedir todo lo que necesites, con el método más eficaz y rápido.

Comprueba tu mismo como una aplicación puede generar una respuesta rápida en cualquier necesidad de tu día a día.