Cómo sobrevivir en la ciudad

Vivir en la ciudad está de moda, pero como todo en la vida,  tiene sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas 

Las ciudades como Barcelona y Madrid  ¡Estan vivas!

En ellas podemos encontrar una gran variedad de actividades para realizar: ir al cine, hacer compras en el centro, disfrutar de las calles y el ambiente que ofrecen… Todo esto y más, nos da la vida y hace que, vivir en la gran ciudad, sea un atractivo para muchos de nostros. ¿ pero si no tenemos tiempo para disfrutar de las ventajas de la ciudad de que nos sirve?

Inconvenientes

Una de las partes malas es que, en las ciudades, las personas están sometidas a un agitado ritmo de vida . Esto genera  que la gente no tenga tiempo para realizar las actividades que desean con la familia o amigos. Ya que sus responsabilidades ocupan la mayor parte de su tiempo y el restante lo utilizan descansando un poco.

Llegados a este punto, tenemos que aprender a ser egoístas con nosotros mismos para permitirnos disfrutar de la vida y de todo aquello que nos aporta la gran ciudad. ¿Pero, como podemos disfrutar de nuestro tiempo libre si en realidad no tenemos? Gran pregunta.

Hoy en día, hay personas que han pensado en la felicidad de las otras y han inventado cosas increíbles y funcionales. Entre ellas Eelp! una app donde puedes encontrar todo lo que necesitas en cada momento para facilitarte la vida en la ciudad. ¡Hola tiempo libre!

Ejemplo

Os ponemos un ejemplo y así entramos en materia. Te despiertas por la mañana y ¡tachan!, durante la noche alguna tubería del baño a reventado y ahora hay agua por todas partes. En este momento, piensas que es el final de tu existencia. Tienes que solucionar el desastre antes de que suban los vecinos gritando por la inundación que estas provocando, pero también tienes que ir a trabajar y ya estas llegando tarde. Tienes que buscar una solución rápida y eficaz y, después del trabajo, ya tenías planes y no te apetece cancelarlos para invertir tu tiempo libre en desgracias.

Eelp!

Aquí es donde entra eelp!, una app donde puedes delegar todo aquello que necesitas en tan solo un clic. En el tiempo que piensas como arreglar por ti mismo la desgracia, ya tendrías el presupuesto del servicio en la pantalla del móvil y solo tendrías que dar a ok.
Demos las gracias a estas personas que viven en el año 2052 y  que han creado tal maravilla como esta, para solucionar y hacernos la vida en la ciudad mucho más fácil.

Descárgate la app 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.