Cómo empezar con Eelp!

¿Os imagináis que con tan solo un clic no tuvierais que retrasar ninguna tarea de la vida cotidiana, o lo que es mejor, que alguien se ocupe por ti?

Pues esto ya es una realidad, Eelp! ya forma parte de la vida de muchas personas, que desde que usan nuestra aplicación no pueden vivir sin ella.

“Cuando lo pruebas, no puedes parar…Es como si todo fuera posible con solo un clic. ¡No es magia, es efectividad! ¡No puedo vivir sin ellos!” -Comentario de un cliente satisfecho

¿Qué es Eelp!?

Eelp! es nuestra solución 100% mobile, tecnológica y personalizada que te solucionará la vida y te ahorrará mucho tiempo.  A demás, es muy fácil y cómoda de usar. Solo tienes que descargarte la app, registrarte y empezar a usar la aplicación.Olvida todos los trámites engorrosos de búsqueda, de espera, de pérdida de tiempo…

¿Que tipo de servicios gestiona la aplicación Eelp!?

Lo mejor es que gestionamos DE TODO. Puedes mirar los servicios que tenemos repartidos en diferentes categorías en el Explora como: Hogar, vehículo, recados, mascota, ocio… o simplemente, puedes abrir el chat y pedir lo que tú quieras/necesites a nuestros Eelpers.

¿Qué son los Eelpers?

Los Eelps, son nuestros asistentes personales que se encargan de todas las gestiones, ya que tienen la capacidad de poder resolver cualquier problema/servicio. Desde un servicio de hogar como la búsqueda de un profesional de la limpieza o un manitas, hasta la compra de un coche, pasando por la instalación del sistema eléctrico de tu casa.

Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos descargándote la app y descubriendo todo lo que podemos hacer por ti.

¡Sorpresa! el coste de la primera gestión es gratuito.

–> Descargar app para iOS <–
–> Descargar app para Android <–