Cómo vivir un verano al estilo mediterráneamente

Cómo vivir un verano al estilo mediterráneamente

Estrella Damm marcó un antes y un después cuando, en 2009, lanzó el spot “Formentera” donde se relataba en tan solo tres minutos, una ventura de verano entre amigos, una historia de amor… en definitiva, un verano perfecto con una estrella en mano  y la canción de Bilie the visión & the dancers, Summercat. ¿Os acordáis?

A partir de ese momento, Estrella Damm empezó una era de anuncios que, cada año, todos esperábamos con ansias porque indicaban que, por fin, llegaba el calor, la fiesta… el verano.

La gracia de los anuncios Estrella Damm es que no se refleja un verano cualquiera, sino un verano al estilo Mediterráneamente con el cual todos soñamos durante el año.

En Eelp! no os podemos prometer un amor de verano pero si que os podemos dar cuatro indicaciones y planes para pasar un verano al estilo mediterráneamente, hablamos de música, amor y amigos en Barcelona.

Música

¿Que haríamos sin música? Ya os lo decimos nosotros… NADA. La vida es mejor con banda sonora y en verano aún más. Barcelona se llena de festivales que te dan la vida y por eso no te los puedes perder.

Primero tenemos los grandes festivales que se presentan cada año durante el verano y que revolucionan toda Barcelona. Hablamos del Sonar, Primavera Sond, Cruïlla, Barcelona Beach Festival... Lueel go tenemos planes más tranquilos como el  Festival Cap Roig o El festival Grec donde se reúnen el mejor teatro, danza, música y circo.

Otro plan 100% recomendado y todo un básico si estás en Barcelona y te gusta la música electrónica es el Brunch in the Park & in the City que se celebra cada domingo. ¡Eso quiere decir que no tienes excusa para no ir! La mejor música electrónica, al aire libre y una estrella en mano ¿que más se puede pedir?

Festival_musica

Amor

Como bien hemos dicho antes, no os podemos prometer un amor de verano como el de los anuncios, pero sí que os podemos decir cuatro planes para cautivar a vuestra cita especial.

Que mejor que ver una cuidada selección de películas – clásicos y actuales – en versión original subtitulada, en uno de los espacios más bonitos e históricos de la ciudad. Del 29 de junio al 3 de agosto el Castillo de Montjuïc se transforma en una gran sala de cine para pasar las noches de verano en buena compañía.

Barcelona está llena de terrazas secretas y mágicas para pasar una velada de ensueño. Aquí os dejamos algunos nombres. Antic Teatre cuenta con un jardín maravilloso y actuaciones de teatro improvisadas. Luego tenemos El Jardín del Alma, un precioso rincón en el centro de Barcelona dentro del Hotel Alma, toda una maravilla en Esquerra del Eixample. Y por último, en las afueras de Barcelona tenemos el Panoràmic, un bar-restaurante situado en la montaña de mongat. Tapeo, música y buenas vistas, ¿que más quieres?

Amigos

Todos los planes anteriores son aptos para ir con los amigos, pero aquí os dejamos unos cuantos más.
Monólogos al aire libre. Durante los meses de julio y agosto en las costas de Barcelona y el maresme se celebran los Monólogos al aire libre. Que mejor que hacer un parón a mitad de semana para desconectar del trabajo con unas risas en compañía. Trae tu tolla y cena.

Si te gusta el mar, otro plan con amigos es ir a hacer un pádel surf en la Barceloneta para desconectar de la ciudad. Es otra forma de conocer la costa de Barcelona y alrededores.

padel surf

Eelp!

Esperamos que os sirvan estos planes para pasar un verano al estilo mediterraneamente. En Eelp! te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar de tu verano sin preocupaciones ¿cómo? Delegando todo lo que tengas que hacer con la app de Eelp!
Deja que gestionemos tus cosas por ti para que pueda vivir un verano 10.

Descárgate la app

De Nada 😉