Crea un cliente, no una venta

No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios” – Henry Ford.

Lo que venía a decirnos Henry Ford con esta frase es que ninguna empresa puede sobrevivir sin sus clientes. Sin nadie que compre el producto no se generan ingresos. Sin ingresos los salarios no se pueden pagar e inevitablemente, la empresa acaba desapareciendo.

Ante esta visión apocalíptica de una empresa sin clientes, es normal que hoy en día se destine gran parte del tiempo y del presupuesto a cuidar de los clientes. Los planes de fidelización se han convertido en indispensables y el cliente ha pasado a ser el centro de las decisiones empresariales.

Ford Assembly LIne 1929

“Crea un cliente, no una venta”. – Katherine Barchetti.

En un mundo cada vez más digitalizado, dentro de un mercado global y con fácil acceso a la información, la experiencia del cliente con la marca ha pasado a ser el factor diferencial que hace decantar la balanza hacia un lado u otro en la decisión de compra del usuario.

El cliente de hoy en día quiere ser escuchado y que se le ofrezcan soluciones a sus problemas. Es en este punto donde entra Eelp! Corporate para colectivos. Hemos lanzado un nuevo producto destinado a todas aquellas empresas que – haciendo caso a las palabras de Henry Ford y Katherine Barchetti – quieren mantener a sus clientes fieles.

chess piece standing

Eelp! Corporate quiere facilitar la vida de tus clientes en la ciudad. Es el valor añadido a tu plan de fidelización de clientes que permite dar una respuesta ágil y rápida a cualquier necesidad diaria gracias a la simbiosis entre inteligencia artificial y humana a través de una única App.

“Ya no basta con satisfacer a los clientes, ahora hay que dejarlos encantados”. – Philip Kotler.