Eelp! con doble e

Eelp! con doble e

El otro día, Eelp! era presentado por David Robles en el programa de emprendedores de La Brújula de la Economía en Onda cero, como un sistema revolucionario que nace para hacer la vida de la gente más fácil.

¡Y así es!

Eelp! nació como una simple idea que acabó en startup. Los fundadores se dieron cuenta de que había muchas apps para pedir o gestionar servicios, pero no había ninguna que lo englobase todo. Había una oportunidad de negocio y de aquí, salió Eelp!

Eelp! es una aplicación móvil que se encarga de esos servicios que no quieres/no puedes/ o no sabes cómo gestionar. Como bien dice nuestro lema: ¡Tú lo pides, nosotros lo gestionamos! Eelp cuenta con una amplia gama de categorías donde puedes encontrar aquel servicio que más necesites. Y si no lo encuentras… ¡Tranquilo! tenemos un chat donde puedes pedir todo lo que necesites.

 

Alex Díaz, CEO de Eelp: “tenemos un chat donde nuestros clientes hablan directamente con nuestro call center y desde allí, pueden pedir cualquier cosa que exista en el explorador o cualquier cosa que se les ocurra o que necesiten”

Eelp! hace una perfecta combinación entre inteligencia humana y artificial para ofrecer el mejor servicio al cliente. Y ahora viene la gran pregunta ¿Precio? Pues muy ajustado al mercado. Solo pagas el coste por el servicio desde 2,90€. ¡Que más se puede pedir!

Ahora que conoces Eelp!, solo tienes que descargarte la app, regístrarte y pedir tu primer servicio, que por cierto, el primer coste de gestión es gratuito.