Entrevista a nuestro CSO, Alex Caudet

Hace dos semanas, Alex Caudet, CSO de Eelp! Corporate hizo una entrevista para la revista especializada en recursos humanos RRHH Digital. En ella nos explicaba los servicios para empresas que ofrece Eelp! Corporate y las ventajas de contar con estos. Aprovecharemos esta entrada, para repasar los mejores momentos de la entrevista y para que nuestros lectores nos conozcan un poco más.

A la pregunta de qué es Eelp! Corporate, Alex respondió que Eelp! Corporate nació para ofrecer tiempo libre a las personas. Se centró en explicarnos la parte de Eelp Corporate a la que definió como el servicio enfocado a Empresas, para que todos los empleados de una organización puedan disponer de tiempo libre y añadió: “ponemos el foco en aquella serie de gestiones que nos cuestan, que no podemos realizar o que no sabemos a quién acudir.”

Eelp! Corporate es una app innovadora que ofrece un servicio de asistencia personal. Ofrecemos rápidamente, en un clic, cualquier servicio que puedas necesitar en tu día a día y mientras tu estás trabajando nosotros gestionamos tu tiempo por tí. Tras explicar, así, los servicios que ofrece Eelp! Corporate, Alex hizo hincapié en que las empresas se sorprenden de la gran variedad de servicios que ofrecemos. Servicios relacionados con el hogar, el vehículo o el cuidado de los tuyos, pero también de ocio, viajes o entregas y recogidas.

Respondiendo a la pregunta de cómo nos ha afectado la transformación digital en el día a día, Alex dijo contundente: “Nosotros somos la transformación, en este sentido”. Utilizamos el móvil cada día para muchas cosas y en Eelp! ofrecemos cualquier cosa que necesites a tan solo a un clic. Él mismo programó días atrás un servicio de ITV desde la app y confiesa haber utilizado Eelp! Corporate para temas de ámbito más personal.

Acabó la entrevista remarcando que con Eelp! Corporate las empresas obtienen muchos beneficios, ya que ofrecen a sus empleados los servicios de asistencia personal, con la voluntad de cuidarlos y así evitar situaciones de estrés a la vez que ayudan a maximizar el bienestar y la felicidad de su equipo.

Si todavía os han quedado dudas sobre quienes somos y qué servicios y beneficios podemos llegar a ofrecer a las empresas, podéis ver la entrevista al completo en el siguiente link.