Instala tus compras del Black Friday con Eelp!

No esperes a domingo para instalar tu nuevo Smart TV.

Tu nuevo smart TV, UHD 4K de 50” con tecnología LED ya ha llegado. ¿Has probado de instalarlo y no has podido?¿No sabes cómo descargar Netflix para verlo desde tu TV?¿No has conseguido conectar tu dispositivo a internet?

Tranquil@, no hace falta esperar a que tus hijos vengan a comer un domingo para que te lo instalen todo. Mañana mismo puedes empezar a disfrutar de tus series favoritas en tu nuevo televisor de la mano Eelp!

Desde tu móvil y sin moverte del sofá. Estamos a tu disposición para solucionar todos tus problemas con tu smart Tv:

  • Instalación inicial
  • Conexión del dispositivo a la red
  • Descarga de App’s en tu Tv
  • Y mucho más

Que la señal del Wifi no te estropee el día

Tanto impresoras wireless, como ordenadores portátiles o smartphones, dependen del Wifi. ¿No puedes conectarte a Twitter desde tu habitación sin gastar datos?¿En tu nuevo estudio no llega la señal del Wifi para poder imprimir?¿No puedes conectar tu impresora a más de un dispositivo?

Para situaciones como las anteriores o similares existe una solución fácil y rápida: Eelp!

  • Te ayudamos a que internet llegue a todas las habitaciones del hogar
  • Conectamos tu impresora a diversos dispositivos

No dejes que las conexiones te amarguen el día. Antes de tirar tu nueva compra por la ventana descárgate la App. Con un simple clic en tu móvil, tendrás a los mejores profesionales a tu alcance para solucionar todos tus problemas.

Deja de preocuparte por lo que hay en internet

¿Le has comprado un smartphone, una tablet o un portatil a tu hijo en Black Friday? ¿Te preocupa todo lo que pueda ver en internet?¿Crees que las redes sociales pueden ser peligrosas?¿Te preocupa que tu hijo sepa más que tu de tecnologías?

No te preocupes. Eelp! está aquí para ayudarte:

  • Te formamos en software como Gmail o Google Calendar.
  • Instalamos herramientas de control parental
  • Asesoramos en selección de dispositivos, instalación y maneje.

No te quedes atrás. Deja que nuestros Eelpers resuelvan todas tus dudas y te ayuden en todo lo que necesites encontrando al profesional más adecuado. Descárgate la App y pide tu primer servicio sin costes de gestión.

 

Rápido y fácil, con Eelp!