La Ley del mínimo esfuerzo

Muchas veces hemos oído que la clave del éxito reside en el esfuerzo. La norma parece clara: sin esfuerzo no hay éxito. Para lograr los objetivos uno tiene que luchar por ellos y sobrepasar los obstáculos y las adversidades que la vida le pone por delante. Sólo así, uno llegará donde quiera.

Pero… ¿Y si no siempre es así?

La ley del mínimo esfuerzo. Temida por aquellos padres y madres preocupados por el futuro de su hijos estudiantes. Entendida por muchos como sinónimo de pereza y conformismo. Esa ley que nunca asociaría uno con el éxito también puede explicar gran parte de este.

Ante una situación en la que existen varias opciones para lograr un mismo objetivo, la Ley del mínimo esfuerzo dicta que se debe optar por la opción que implique un menor gasto de energía. ¿Significa esto que quienes opten por esta opción son unos vagos? No tiene porque.

Escoger la opción que implique menos esfuerzo, muchas veces es sinónimo de optimización de los recursos. Pensar y obrar del modo más sencillo para obtener la recompensa. La ley del mínimo esfuerzo significa no complicarse la vida, significa elegir el camino más fácil, pero en ninguno de los casos debería significar no hacer frente a los problemas.

Partiendo de esta base, en Eelp! Corporate nos hemos hecho esta pregunta: ¿Quién, en su sano juicio, rechazaría una ayuda si esta fuese útil y gratuita? La respuesta debería de ser nadie, porque la ayuda es el mejor aliado del éxito. El éxito lo logrará quien utilice sus esfuerzos cuando tenga que utilizarlos, no quien más esfuerzos utilice. El éxito lo logrará, la ley del mínimo esfuerzo.  

Chatbot Eelp

Ante una respuesta tan evidente y clara no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Si el mundo quiere ayuda útil y gratuita, tus clientes no son una excepción y en Eelp! Corporate se la damos: Fácil y ágil. Facilitamos la vida de las personas en la ciudad y solucionamos todas sus necesidades diarias desde un único lugar, su móvil.

Queremos ayudarte a ayudar a tus clientes. Sin esfuerzos, sólo contratando Eelp! Corporate.   

Please follow and like us: