Tips para motivar tu día a día

Sacarle partido al día a día es más fácil de lo que creemos, solo es cuestión de cambiar nuestras maneras. En este post te dejamos unos tips para que hagas unos cambios que te van hacer sentirte mejor. Y recomendamos que al menos lo intentes para ver los resultados.

 

1.Créate una lista de importancia

Y comienza por aquellas cosas que son más cortas de hacer y las que antes quieres sacarte de encima, así cuando dediques tiempo a lo que te interesa estarás más abierto y con menos preocupaciones detrás.

2. Proponte tiempos de sprint en el trabajo

A veces no nos apetece trabajar, pero ¿y si nos propusiéramos metas de trabajo? por ejemplo trabajar durante 40 minutos seguidos, ¿no crees que cuando los acabaras te sentirías bien contigo mismo de haberte superado? Además, aquello que tenías que hacer en el trabajo ¡ya lo tendrás hecho!

3. Bebe agua

Parece casi un remedio casero que cualquier abuela recomienda. Pero no nos hacemos verdadera idea de lo que el agua afecta a nivel mental y físico. Prueba a beber mínimo 8 vasos diarios y notarás como te activas más. Además de todos los beneficios de salud que mejoraran.

4. Manzanillas contra el estrés

Esto de las infusiones y los tés están muy de moda. Pero, la manzanilla no es solo para cuando te duele el estómago. Es un buen remedio para cuando estás un tanto agobiado y necesitas un momento de relax. Manzanilla y 10 minutos con la mente en blanco para evadirte y volver a lo tuyo.

5. Meditación

Esto no va de que te pongas místico, meditar puede ser simplemente reflexionar, estar en sinergia con las cosas y darte cuenta de ellas. A menudo vamos por el mundo haciendo y no pensamos sobre aquello que hacemos o nos pasa y, quizás nos pasa porque algo inconscientemente estamos haciendo mal.

Somos una app que realiza tus tareas por ti así que si estos tips no te funcionan, descárganos para que te ayudemos a tener más tiempo.

 

 

 

Please follow and like us: