4YFN 2018 (Mobile World Congress)

La cita más importante sobre tecnología móvil del mundo, ha vuelto esta semana a Barcelona. El pasado lunes, 26 de febrero empezó el Mobile World Congress (MWC18) y junto a él, el evento que acompaña a startups y emprendedores, el 4YFN. Y allí estuvimos!

Ya son varias la ediciones que se celebran en la ciudad condal y el ‘Startup Ecosystem Overview‘, el informe sobre el sector emprendedor de Mobile World Capital Barcelona, asegura que la ciudad se ha consolidado en el quinto ‘hub’ tecnológico de europa. Tanto en volumen de ‘start-ups (1.300 startups que representan el 34% de todas las españolas) como a nivel de inversión, con 453 millones de euros captados en 2017.

Este año hemos participado más de 600 ‘start-ups’ en 4YFN y entre ellas Eelp! con todo el equipo, presentando la app a los más de 19.000 asistentes que estuvieron allí.

Teléfonos, tablets, drones, coches, 5G, inteligencia artificial (AI), blockchain y el internet de las cosas (IoT) fueron algunos de los puntos más destacados con más de 100 horas de conferencias. Sin duda en esta edición de 2018, 4YFN ha vuelto a conseguir el objetivo de mantenerse como referencia y punto de atracción de la emprendeduría a nivel internacional.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocernos y visitarnos en el stand. Lo mejor es que pudieron probar la aplicación con 3 servicios sin coste de gestión utilizando el código “4YFN”. Si tienes curiosidad, registrate en la aplicación y utiliza el código para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

Descarga la app para iOS <
> Descarga la app para Android <