Las 5 películas de seducción que deberías haber visto

Las 5 películas de seducción que deberías haber visto

 

Decírtelo todo sin decirte nada,

Hacerte sentir con una mirada,

Con un solo gesto, captar tu atención,

Que bello es el arte de la seducción.

 

Con más gracia o con menos, con éxito o sin, todos hemos intentado alguna vez seducir a alguien en algún momento de nuestras vidas. No existe una norma única, cada persona es un mundo y juega sus cartas. Sólo hace falta saber cuándo y cómo jugarlas.

Hoy en día las empresas también se han sumado al juego de la seducción. Con los programas de fidelización, pretenden, en definitiva, seducir al cliente. Las compañías juegan sus cartas pero Eelp! Corporate para colectivos es el As en la manga ideal para ganar la partida.

Saber escuchar, sorprender, marcar la diferencia con los pequeños detalles, son viejos trucos que funcionan tanto para seducir al cliente, como a la persona en cuestión. Pero si no queréis hacer caso a este romántico poeta que ha escrito el verso inicial, os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones tras ver estas 5 películas de expertos seductores:

 

Sueños de un seductor (1972) 

Seguramente, el nervioso, cinéfilo y excéntrico Allan Felix, interpretado por Woody Allen, no sea el experto seductor que uno imagina. Sin embargo, tras sufrir varias alucinaciones en las que su ídolo cinematográfico, Humphrey Bogart, le da consejos, puede que llegue a ser un auténtico rompecorazones… O no.

Una comedia atípica que de bien seguro no te dejará indiferente.

Instinto básico (1992)

 La tentación de una atracción letal toma forma de carne y huesos en la joven y atractiva Catherine Tramell, interpretada por Sharon Stone. Principal sospechosa del brutal asesinato de su novio, Catherine será investigada por el inspector Nick Curran (Michael Douglas), un conflictivo agente que intentará descubrir la verdad aunque le vaya la vida en ello.

Un thriller y un cruce de piernas que ya forman parte de la historia del cine.

La última seducción (1994)

Mezclar el amor con los negocios nunca fue una buena idea. Puede parecer un tópico, pero cuando el dinero está de por medio no hay amor que valga. Linda Fiorentino interpreta a Bridget Gregory, una mujer fría y calculadora que abandona a su marido con un suculento botín obtenido del tráfico de medicamentos. Para librarse definitivamente de su marido Bridget deberá utilizar su poder seductor hasta el límite de lo inmoral.

Astucias, intereses, sexo y amor. Un combo que hace de este thriller un indispensable.   

Hitch el especialista en ligues (2005) 

Hitch es el personaje que interpreta Will Smith. Un auténtico artista de la seducción. Conocido en Manhattan como el doctor love, vende sus consejos a sus clientes para ayudarles a conseguir a la mujer de sus sueños. Pero el refranero español siempre nos puede dar alguna lección y es que en casa del herrero…

Cuando las “americanadas” se hacen con gusto pueden llegar a ser grandes películas.

Crazy, stupid, love (2011) 

La vida de Cal Weaver, que interpreta Steve Carell, se desmorona cuando Emily (Julianne Moore) su mujer y amor de toda la vida, sin previo aviso, le pide el divorcio. Pero cuando Cal conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un tipo con planta, clase y con lo que muchos dirían que es un don para la seducción, su vida da un giro de 180º.    

La más moderna de las recomendaciones pero no por ello peor. Escenas hilarantes y un giro de guión dentro pero fuera de lo normal.