Eelp! Corporate, la evolución de los programas de bienestar para empleados

Los programas de bienestar vienen de tiempo atrás y no son una novedad. Sin embargo, existe una clara necesidad y hay una multitud de estudios que han demostrado que cada vez tenemos menos tiempo para poder compaginar las responsabilidades del trabajo con los compromisos y las necesidades familiares del día a día.


El mercado está en constante evolución, se adapta a las nuevas tecnologías y ofrece programas y servicios innovadores que han venido para quedarse, como en el caso de Eelp! Corporate, que ha modificado la forma de gestionar nuestro día a día mejorando nuestro bienestar.

En Eelp! Corporate tenemos la misión de devolver el tiempo libre a las personas ocupadas.

Eelp! Corporate es el beneficio corporativo que soluciona los problemas del día a día de directivos y empleados.   

“Tengo pendiente hacer unos cambios administrativos del coche y no veo día para ir…”

“Se ha estropeado la lavadora y no tengo ningún profesional de referencia…”

Situaciones como estas son habituales, pero compaginar las responsabilidades del trabajo con estos compromisos personales y familiares es cada vez más complicado. Este es el porqué de la existencia de Eelp! Corporate. Cualquier servicio que tu equipo necesite, nosotros nos ocupamos. De la mano de los “Eelpers” – como llamamos a nuestro equipo de asistentes – nos encargamos de la gestión de los servicios a tiempo real y personalizado, para poderos ofrecer el servicio que os merecéis.

Cuando decimos que gestionamos cualquier tipo de servicio es porque podemos hacerlo. Con Eelp! Corporate tu equipo podrá: desde pasar la itv del coche o contratar un servicio de limpieza, hasta disfrutar de una clase de yoga en su casa, etc. Lo que haga falta, fácil, y desde un único lugar, vuestro móvil.

Desde la app para iOs y Android, en Eelp! Coporate buscamos satisfacer a los equipos mejorando la conciliación laboral y familiar, incrementar su motivación y por último, pero no menos importante, mejorar su bienestar y su felicidad dentro de su puesto de trabajo.

Os animamos a que no os falte nuestro servicio de asistencia personal bajo demanda en vuestra empresa. La gestión que realizamos el equipo de Eelp! Corporate se traduce en un gran beneficio para todos los equipos: Más tiempo libre.   

Descàrgate la app.