Renueva tu baño con Eelp! – Novedades 2019

¿Tu baño ha quedado anticuado?,¿Necesitas darle un cambio de aire?, ¿Quieres aprovechar más el espacio? Si estás pensando en renovar tu baño, en Eelp! te ayudamos con la reforma para que quede tal y como te lo imaginas. Lee nuestro blog e inspírate repasando las tendencias de este 2019.

Cambio de bañera por plato de ducha

Una de las reformas que más hemos realizado durante este último año en Eelp!, es el cambio de bañera por el plato de ducha. Este tipo de obra nutre tu baño de un espacio extra que con la bañera no se tiene. Los cristales de diseño y mamparas transparentes pueden dar ese toque chic que estabas buscando, logrando a la vez una sensación de amplitud.

El plato de ducha vuelve a estar de moda por su simplicidad y por generar comodidad y confort a los usuarios. Además ofrece infinidad de posibilidades de diseño como por ejemplo suelos homogéneos, rociadores de techo o hidromasajes.   

Plato ducha

Baños Minimalistas

Menos es más. Esta es la premisa inicial para hacer de tu baño un rincón más espacioso, donde haya lo justo y necesario y donde prime la comodidad. Las líneas rectas y la uniformidad son dos de las características básicas y en lo referente al color, la gama de blancos y grises es la que predomina. Los espejos grandes y rectangulares, los muebles empotrados de madera y los salpicaderos de mármol son el colofón final para este tipo de baños.

Baño minimalista

Azulejos cerámicos e hidráulicos

Tanto para suelos como para paredes, los azulejos cerámicos están volviendo con fuerza y en Eelp! te los instalamos al mejor precio. Su versatilidad es su característica principal. Se usan principalmente para dar uniformidad al baño y generar la sensación de un lugar tranquilo y espacioso. No obstante, también se utilizan para romper con esto. Los mosaicos o azulejos hidráulicos con estampados modernistas dan un toque de color que rompe con la monotonía y añaden un punto más de personalidad al baño.

azulejos hidraulicos

Ahora que ya estás al día de todas las novedades en baños, no te lo pienses más y haz tu proyecto realidad con Eelp!. Nos adaptamos a todas tus necesidades al mejor precio de mercado. Descárgate la App y pide presupuesto.