¡Somos uno de los 15 finalistas de EU-Startups!

¡¡En Eelp! estamos muy contentos de poder anunciar que hemos sido seleccionados dentro de las startups más prometedoras de Europa!!

EU-Startups es uno de las plataformas de startups líderes en Europa y el próximo 24 de abril en el auditorio AXA en Barcelona celebrará el evento que organizan anualmente. En él, se muestran una selección de las 15 startups más prometedoras de Europa.

Se reúnen algunos de los emprendedores europeos de startups más exitosos en fase seed del momento y donde los 15 finalistas tienen la oportunidad de hacer un pitch. Además de las charlas con fundadores inspiradores (Glovo, N26, entre otras), keynote interesantes y oportunidades de networking.  La competición de startups empieza a las 12:15, donde Eelp! formará parte de la emocionante startup competition con las otras startups.

 

En Eelp! estamos comprometidos en facilitar el día a día de las personas, a través de nuestro servicio vía App podemos gestionar cualquier servicio para hacerte más llevadero tu día. Nuestro foco está en seguir creciendo y multiplicar este crecimiento para conseguir ser la compañía de referencia en los servicios cotidianos a través de la tecnología y las personas.

Hemos sido seleccionados entre más de 500 startups, por lo que ser finalistas nos llena de orgullo al trabajo realizado y nos hace sentirnos con muchas ganas de mañana explicaros como estamos promoviendo la gestión más eficaz de los servicios a través del móvil.

Descárgate la app y descubre quien somos y que podemos hacer por ti.