Tendencias de 2019 on-demand services

Las ventas a través de métodos digitales están cada vez más a la vanguardia del usuario y las empresas con métodos de pago a través de la red tenemos que seguir el ritmo de la demanda de nuestros clientes. En este artículo os resumimos las tendencias de 2019 que consideramos más relevantes en estos momentos para dar soluciones online.

 

De primeras, encontramos que los Chatbots están popularizando la red y el servicio al cliente. Podemos decir que este servicio es un método que ofrecemos en nuestra app y funciona tan bien como el de Chat de asistencia personal. Aquel que prefiere una asistencia personal utiliza el chat y aquel que desea ir al servicio concreto y contratarlo se deja guiar por el chatbot para solucionarlo en cuestión de minutos y no tener que generar una conversación.

En esta linea también destaca la automatización, en nuestro caso el proceso de detectar la necesidad del cliente se realiza a través de un formulario, y de manera automática se resuelve la demanda con las preguntas concretas.

La inteligencia artificial es otra de las técnicas que van cobrando fuerza y que, aún en proceso de desarrollo en las aplicaciones, este método permitirá agilizar la adquisición que realiza un usuario de manera recurrente para acceder a ella rápidamente y finalizar el servicio o producto casi al instante.

Por último, los métodos de pago ágiles son un incentivo para el usuario que desea inmediatez. Es por eso que dentro de nuestro sistema ofrecemos la manera más eficiente para proporcionar un precio final evitando pasos innecesarios para el usuario. Y siempre de manera segura.

En Eelp intentamos que nuestro sistema de navegación este al mismo nivel que la cantidad de servicios que ofrecemos. Si ofrecemos una amplia gama de servicios necesitamos métodos fáciles para que el usuario encuentre de manera rápida que necesita. Y ese es el ingenio de la oferta digital: métodos que nos faciliten la vida.

Si tienes alguna duda más o necesitas hacer una consulta, puedes descargar la app y observar toda nuestra oferta y métodos sin compromiso.

Tú lo pides, nosotros lo resolvemos