Tiempo libre en un clic, como propuesta de valor para los empleados

Una solución 100% mobile que se ocupa de nuestras necesidades diarias y se ocupa del bienestar de los empleados.

De media, la jornada laboral de los trabajadores en España es de 8 horas diarias. Incluso puede alargarse hasta las 9 horas fácilmente. Estamos acostumbrados a las prisas y al ritmo frenético que radica en las empresas y hemos dejado de valorar nuestro tiempo. Pero las cosas están cambiando.

La falta de tiempo que tenemos todos los trabajadores está haciendo cambiar el rumbo de las empresas. Se trata de una revolución donde nuestro tiempo se traduce como una retribución en especie. Cómo empleados, estamos viendo cómo está cambiando la percepción de la nómina. Factores como los horarios flexibles o un buen ambiente en el espacio de trabajo son aspectos que valoramos cada vez más.

Esta retribución que se adapta a nuestras necesidades y que ayuda a mejorar la motivación en el trabajo y, por ende, nuestra productividad, es lo que conocemos como salario emocional.

Y… ¿Cómo conciliamos la vida laboral y familiar?

En España, la vida laboral es totalmente irregular y esto afecta a nuestro rendimiento en el trabajo y al ambiente familiar. Como conclusión, al final vemos que muchos de los problemas que se generan son por la falta de tiempo. Cada vez es más difícil cumplir con un trabajo de responsabilidad y con los compromisos y necesidades familiares del  día a día.

En este punto es donde entra la gestión de servicios que ofrecemos en Eelp! Corporate. Se trata de un servicio para empresas que nace con la misión de devolver tiempo a los empleados y directivos de las empresas españolas. En Eelp! Corporate gestionamos cualquier necesidad diaria directamente desde el móvil a través de la app. Porque sabemos que el tiempo libre debería ser una prioridad para todos nosotros.

El objetivo que tenemos en Eelp! Corporate es ayudar a que los empleados digáis adiós al estrés, a los nervios, y a todas aquellas gestiones innecesarias que no tengáis tiempo de realizar o que no sepáis a quién acudir. Nuestros asistentes personales se encargan de la gestión de los servicios en tiempo real, para ofrecer el servicio que todos merecemos con total tranquilidad y confianza.

¿Cuanto vale el tiempo y bienestar de tu equipo?

> Obtén un gran beneficio por muy poco al mes <