Tus reparaciones del hogar, con Eelp!

Las reparaciones del hogar, aunque no deseadas, son inevitables. Cuando no es que se necesita colocar una estantería, es que la tubería del salpicadero está embozada, que el calentador ha dejado de funcionar o que el parquet se ha levantado. Es algo que sucede pero que tiene una fácil solución. Descárga la App de Eelp! y contrata un manitas de confianza al mejor precio.  

Eelp! pone a tu disposición un gran abanico de profesionales para solucionar cualquier necesidad que pueda surgir en tu hogar:  

Pintores

Quizás el pequeño de la casa exprese su arte en la pared del pasillo. Puede que el tiempo haya desgastado la pintura o que simplemente queráis un cambio de color en vuestro hogar. Muchos son los motivos por los cuales uno puede querer contratar un pintor y con la App de Eelp! ya puedes hacerlo sin moverte del sitio en el que estés.

Fontaneros

¿El fregadero se emboza cada dos por tres?¿Tienes una fuga?¿Tu calentador ha dejado de funcionar sin previo aviso?¿El teléfono de la ducha parece un aspersor? Si ya has probado de desembozar sin éxito el fregadero, no sabes cómo reponer el teléfono de la ducha o no quieres ducharte con agua fría en pleno invierno por culpa del calentador, tienes la solución a un solo clic.

Abre la App de Eelp!. Entra en la categoría “tu hogar”, “reparaciones” y pide un fontanero que solucione todos tus problemas.  

Electricistas

¿Necesitas ampliar tu instalación eléctrica para conectar todos los aparatos tecnológicos?¿Tus enchufes todavía son de los viejos y quieres cambiarlos?¿Necesitáis protectores de enchufes para vuestro hijo? Para cualquier problema con la instalación eléctrica pide presupuesto a nuestros Eelpers desde la App de Eelp!

Manitas

Montar muebles, colgar cuadros y lámparas, reparar pequeños desperfectos… Nuestros manitas se encargarán de reparar todo aquello que necesites, ya sea porque no sabes como hacerlo, porque no quieres o porque no tienes tiempo. Si necesitas el servicio de un manitas no dudes en pedirlo desde la App de Eelp!

Fácil y ágil. Pide todos tus servicios del hogar del modo más sencillo posible y despreocúpate. Nosotros nos ocupamos para que puedas hacer lo que realmente importa.