Una cerveza dice mucho de ti

Una cerveza dice mucho de ti

Los seres humanos somos perfectamente imperfectos. Tenemos nuestras cualidades y defectos que nos hacen únicos en nuestra especie y determinan nuestra forma de ser y hacer.


Parece que no, pero una cosa tan sencilla como pedir una cerveza nos caracteriza y nos diferencia de las otras personas. Hoy hablamos de unos de los momentos de más desconexión del día, tomar una cerveza, y si es con amigos, mejor.

Aquí los 5 tipos de personas a la hora de pedir una cerveza:

1.“no, cerveza no”

Por esos que forman parte del 10% que no les gusta la cerveza. Por esos que, después de años y años intentando coger cariño a la cerveza, aún tienen que escuchar “Tranquilo, un día u otro te acabará gustando”. Por esos que quedan como raros por tomar un refresco de fiesta o alcohólicos por tomar alcohol puro.

2. “Si, Una Clara”

Hay personas que saben adaptarse perfectamente a la situación y, como no les acaba de convencer la cerveza piden una clara para no parecer el bicho raro del grupo. Esas personas son supervivientes en potencia y saben perfectamente que o se adaptan o mueren. Estos son perfectos para trabajar en una startup ;).

3.“Una cero porfavor”

Los healthy. Este boom de comer healthy ha dado muy fuerte y de ello ha crecido una nueva especie humana responsable y cuidadosa.  Los de la cero son el mejor aliado y la mejor apuesta de amigo, Créenos. Cuando tengas un amigo que le de igual coger el coche de fiesta porque toma cero lo agradecerás. Por eso te decimos, ¡Búscate un amigo cero!

4.“Yo quiero una wahayzade, importada desde Hakgnssife, en la frontera entre Narnia y Mordor”

Por esos que cogen el metro con filosofía. Por los que te hacen sentir un mindundi cuando hablan de cosas que tú no tienes ni idea… Ellos tienen la costumbre de pedir la cerveza más rara y que peor suene para quedar de estupendos y modernos. ¿Su estrategia? Fácil, buscar aquello más raro y estar, días y días, aprendiendo como pronunciar lo impronunciable.

5.Lo de siempre y bien fría.

Para los que nunca fallan, para los que siempre están allí. No todo el mundo puede fardar de poder ir al bar y pedir “lo de siempre”. Este gustazo solo lo tienen unos pocos afortunados que han conseguido, a base de esfuerzo y dedicación, un pase vip en todos los bares del pueblo/ciudad.

Seas quien seas… te queremos y por eso te ofrecemos un servicio único para ti. En Eelp! hay sitio para todos ya seas de cero, de clara o de los que piden cerveza rara que nadie conoce. En Eelp! nos adaptamos a ti y a tus hábitos más raros.

¡¡No te cortes y pide todo lo que necesites!!

Descárgate la app